fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Patty López de la Cerda vuelve a la soltería más sexy que nunca

Foto: Instagram Patty López de la Cerda

Hace apenas una semana que Patty López de la Cerda dió a conocer que a tan solo 8 meses de haberse casado con el fisioterapeuta del equipo de los Pumas, Cristian Scoponi, su separación por medio de las redes sociales.

La conductora de deportes escribió que tras decidir poner fin a la relación cada uno continuaría sus proyectos por separado.

Aunque sabemos que la conductora de TV Azteca debe estar atravesando momentos no muy gratos, sorprendió a sus seguidores una foto que encendió las redes.

 

“Desperté sintiéndome más ‘yo’ que nunca. Soltando pero dando pasos firmes hacia adelante. Creciendo cada día que pasa. Ayer por primera vez entendí en mi ritual con ‘alma.consciente’ algo muy lindo. Una diosa es cabrona cuando tiene que serlo, destruye cuando tiene que hacerlo. Pero no siempre. Así que me gusta pensar que soy guerrera pero ayer entendí que no tengo que vivir en modo de guerra siempre”, escribió en el mensaje junto a la sexy postal que acumula más de 53 mil reacciones.

View this post on Instagram

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

“Puedo amar el fútbol sin tener que ‘hacerme la ruda’ todo el tiempo, puedo conectar con mi lado más femenino y al mismo tiempo ser fuerte. Julio es mi mes favorito pero siento mucha paz de que haya terminado y que llegué un ciclo nuevo que seguro estará lleno de cosas lindas”, fue como finalizó el mensaje.

En cada mensaje que comparte en la plataforma trata de ser muy optimista y lo demuestra con su sonrisa.

Incluso aunque atraviesa por un fuerte momento sus fans le han mostrado su apoyo y junto a la siguiente postal les dedicó un mensaje.

“Agradecida con todos los mensajes tan lindos que me mandan, frases, consejos.. gracias por tanto amor!! 💜 Se que hoy va a ser un GRAN día! 🤗🤗🤗 les mando mucho amor de regreso también!”.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara Mori comparte fotografía totalmente enamorada

barbara mori
Foto: Instagram Barbara Mori / Henry Jiménez

La belleza de Bárbara Mori ha sido expuesta muchas ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir las mejores imágenes al natural y siempre se llena de halagos.

Y aunque no suele compartir fotografías en poca ropa, en su más reciente publicación cautivó a más de 117 mil seguidores, sobre todo porque notaron lo enamorada que se encuentra ya que en la descripción de la imagen lo dejó más que evidente.

“Ayer 0202/2020 fue un súper día. Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto. Vivo el presente con la intensión consciente de amar y honrar no solo a mi si no a todos y todo lo que me rodea. Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú. ❤️”, escribió como pie de foto.

La instantánea fue captada por su nueva pareja, el productor Fernando Rovzar, con quien mantiene una relación desde el año pasado y mantiene bajo mucha reserva frente a la prensa.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Estas son algunas imágenes que han compartido juntos pero no en sus redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia sufre una caída durante transmisión en vivo

maribel guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz vivió un bochornoso pero al mismo tiempo divertido momento durante una transmisión en vivo.

Fue durante el programa matutino ‘Hoy’ al que Maribel asistió como invitada especial y al participar en la dinámica llamada ‘Salva la Rola’ en el que la famosa sufrió una caída mientras se enfrentaba a Andrea Escalante.

Los participantes de la divertida sección usan inflables en todo el cuerpo, lo que les impide correr con libertad para poder alcanzar el micrófono y entonar la canción que reproduce la producción.

Aunque no fue la única divertida caída también el ‘Borrego’, Marisol González y Andrea Escalona terminaron en el piso de igual forma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Se viraliza supuesto ‘pack’ de Calvin Harris y así reaccionaron las redes

calvin-harris
Foto: Instagram Calvin Harris

La tarde de este 3 de febrero, se viralizaron a través de Twiitter una serie de imágenes íntimas del famoso DJ Calvin Harris.

Aparentemente el famoso de 36 años, envió imágenes íntimas a alguien y estas llegaron a la web, aunque no se ha confirmado su veracidad, sigue siendo una de las fotografías más vistas por las fanáticas de Calvin.

Algunos usuarios mexicanos, han comparado la fotografía con el vídeo íntimo de Zague, confirmando que rebasa al comentarista de deportes.

Luego de esta filtración de imágenes, muchos usuarios en la red han iniciado una serie de memes que se han viralizado al igual que las imágenes.

Memes y otras reacciones, han reído con las imágenes del DJ, sin embargo, el músico no ha confirmado que se trate de él y continúa promocionando sus próximas fechas en ‘Omnia Night Club’.

¿Será el famosos DJ?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos