Patty López de la Cerda vuelve a la soltería más sexy que nunca

Hace apenas una semana que Patty López de la Cerda dió a conocer que a tan solo 8 meses de haberse casado con el fisioterapeuta del equipo de los Pumas, Cristian Scoponi, su separación por medio de las redes sociales.

La conductora de deportes escribió que tras decidir poner fin a la relación cada uno continuaría sus proyectos por separado.

Aunque sabemos que la conductora de TV Azteca debe estar atravesando momentos no muy gratos, sorprendió a sus seguidores una foto que encendió las redes.

https://www.instagram.com/p/B0oAogbgSFX/?igshid=12y9phyguqj46

 

“Desperté sintiéndome más ‘yo’ que nunca. Soltando pero dando pasos firmes hacia adelante. Creciendo cada día que pasa. Ayer por primera vez entendí en mi ritual con ‘alma.consciente’ algo muy lindo. Una diosa es cabrona cuando tiene que serlo, destruye cuando tiene que hacerlo. Pero no siempre. Así que me gusta pensar que soy guerrera pero ayer entendí que no tengo que vivir en modo de guerra siempre”, escribió en el mensaje junto a la sexy postal que acumula más de 53 mil reacciones.

“Puedo amar el fútbol sin tener que ‘hacerme la ruda’ todo el tiempo, puedo conectar con mi lado más femenino y al mismo tiempo ser fuerte. Julio es mi mes favorito pero siento mucha paz de que haya terminado y que llegué un ciclo nuevo que seguro estará lleno de cosas lindas”, fue como finalizó el mensaje.

En cada mensaje que comparte en la plataforma trata de ser muy optimista y lo demuestra con su sonrisa.

Incluso aunque atraviesa por un fuerte momento sus fans le han mostrado su apoyo y junto a la siguiente postal les dedicó un mensaje.

“Agradecida con todos los mensajes tan lindos que me mandan, frases, consejos.. gracias por tanto amor!! 💜 Se que hoy va a ser un GRAN día! 🤗🤗🤗 les mando mucho amor de regreso también!”.

https://www.instagram.com/p/B0i3m5ZAAUM/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
alicia v

Alicia Villarreal rompe el silencio después del asesinato de su hermano menor

Siguiente Artículo
Sanz Billboard

Alejandro Sanz es demandado por suma millonaria

Artículos Relacionados
Total
0
Share