Alicia Villarreal rompe el silencio después del asesinato de su hermano menor

El pasado 17 de julio, autoridades del estado de Nuevo León dieron a conocer la noticia del hallazgo de dos cuerpos sin vida y con signos de tortura dentro de una casa incendiada en el municipio de Aramberri.

Una de las víctimas encontradas es Edgar Juan Diego Villarreal Carmona, medio hermano de la cantante Alicia Villarreal, quien únicamente tenía 20 años de edad cuando fue asesinado.

La noticia llegó a la familia cuando se encontraban de vacaciones en Hawai y no fue hasta ahora que la cantante decidió exponer su postura al respecto de este lamentable hecho. “Fue una triste noticia para la familia, mi papá realmente está muy triste, obviamente pues era uno de sus hijos y nosotros lo apoyamos siempre en todo”.

Si bien la cantante declaró no ser muy cercana con su medio hermano, ella lo conocía y se encuentra rezando y buscando ser fuerte para brindar todo el apoyo a su padre en estos momentos difíciles.

Cabe ,mencionar que no es la primera vez que la familia Villarreal pasa por una tragedia de este tipo, ya que en 2009 otro hermano de Alicia, José Víctor falleció en un accidente automovilístico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo

Pablo Lyle cambia radicalmente de look durante su proceso de investigación

Siguiente Artículo
patty lopez

Patty López de la Cerda vuelve a la soltería más sexy que nunca

Artículos Relacionados
Total
0
Share