fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pablo Lyle cambia radicalmente de look durante su proceso de investigación

Foto: Instagram Pablo Lyle

Un medio de Miami encontró al actor Pablo Lyle con nuevo corte a la salida de una iglesia.

El programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ hizo un intento por entrevistar a Pablo cuando lo encontraron a la salida de la iglesia, pero no fue posible ya que declaró que se encuentra en medio de un proceso legal.

“En su momento ya hablaré con ustedes, como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar, pero como ya les dije, estoy muy agradecido porque están pendientes, muchas gracias”, fueron las declaraciones de Pablo, quien ha vivido los últimos cuatro meses una pesadilla, tras haber golpeado a un hombre de 63 años que luego del percance perdió la vida, por lo que el actor es acusado por homicidio involuntario.

El 22 de agosto tiene la siguiente cita en la corte, las autoridades estadounidenses le prohibieron salir del país y se encuentran en arraigo domiciliario, pero un juez le permitió salir de su casa de 9:00 a 17:00 hrs. y durante ese tiempo Pablo aprovecha para salir a convivir con su familia en algún parque o ir a orar.

La siguiente imagen fue subida a su cuenta de Instagram solo dos días después del lamentable suceso, quien hubiera pensado en ese momento de que manera le cambió la vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos