fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jordyn Woods vuelve hablar sobre su traición a Khloé Kardashian

Foto: Especial

Hace unos meses la traición de la mejor amiga de Kylie Jenner y la pareja de Khloe Kardashian se viralizó y desató miles de críticas por la red.

Aunque las más afectadas fueron Khloé Kardashian y Kylie Jenner, recientemente se dio a conocer una nueva entrevista de Jordyn Woods a Cosmopolitan, donde dio detalles de su sentir esa noche que se besó con Tristan Thompson.

En la entrevista se puede leer: “No sabía cómo sentirme. Me preguntaba: ‘¿qué fue lo que pasó?. Le dije (a Tristan), ‘tengo que irme’. Me fui de inmediato, entré a mi carro y estaba en shock.”

Confesó que no sabía que hacer en ese momento y que desea que jamás hubiera sucedido, pero agregó: “Odio ser la razón del dolor de otra persona.”

Jordyn ha quedado muy afectada por la ola de comentarios negativos que provocó esta situación y afirma que ha sido todo un “cáncer”, que espera pronto termine, ya que aunque la familia Kardashian-Jenner cortó su relación con la empresaria, es un escándalo que aparentemente la perseguirá por el resto de su carrera.

Algunos fanáticos han criticado que siga hablando respecto al daño que le provocó a Khloé junto con Tristan, quien sigue en contacto con la familia, debido a la hija que procreó con la hermana de Kim Kardashian.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos