El videojuego que le obsequiaron en Navidad y olvidó abrir le haría ganar hasta 10 mil dólares

Scott Amos, ciudadano de Reno, Nevada se encontró con un viejo videojuego de los años 80 que nunca abrió, que terminó en el ático de su casa durante décadas y ahora podría hacerle ganar la nada despreciable cantidad de 10,000 dólares (192,000 pesos mexicanos).

Ya que el estado del cartucho de ‘Kid Icarus’ un videojuego de culto basado en la mitología griega y publicado en1987 para Nintendo se encuentra en estado perfecto e incluso cuenta con el ticket de compra por un valor de 38.45 dólares de la tienda J.C. Penney, éste artículo de ha convertido en un objeto de amplio deseo para los coleccionistas más exigentes.

Amos declaró que al principio pensó que el juego tendría un valor aproximado de 200 dólares (3800 pesos mexicanos), sin embargo fue enorme su sorpresa al enterarse de la cantidad valuada para un regalo de navidad que olvidaron abrir en la navidad del 88.

De acuerdo con Valerie McLeckie, Directora del Departamento de Videojuegos de la casa de subastas Heritage, una subasta en línea por este objeto podría ascender hasta los 10,000 dólares, quien consideró que este afortunado descubrimiento por parte de Amos y su familia “es un acontecimiento histórico”.

La familia estadounidense ya se encuentra planeando que hará con el dinero que obtengan por el clásico de Nintendo, de acuerdo con Amos, él y su hermana dividirán las ganancias y gastarán todo en un viaje familiar a Dineylandia.

Esta historia nos deja una valiosa lección y tal vez tengamos algún tesoro que valga miles de dólares en casa y no lo sepamos.

Artículo anterior

Tom Hardy confirma al director de ‘Venom 2’

Siguiente Artículo

Jordyn Woods vuelve hablar sobre su traición a Khloé Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share