fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Harry Styles estaría en pláticas con Disney para ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Foto: Especial

Tras revelar que la cantante Halle Bailey será la nueva Ariel, parece ser que Disney ya decidió a quién quiere para que le de vida al principe Eric en la versión live-action de ‘La Sirenita’.

Se trata del cantante y actor Harry Styles quien podría compartir créditos con Bailey. De acuerdo al portal Hollywood Reporter, en esta nueva versión Eric cantará, aunque en la original no tenga ninguna canción.

Además anunciaron que también se encuentran en negociaciones Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina para que se unan al reparto.

Harry Styles fue parte de la exitosa banda One Direction posteriormente inició su carrera como solista, en 2017 se estrenó la cinta ‘Dunkirk’, donde hizo su debut como actor, bajo la dirección de Christopher Nolan.

En una fan page apareció un arte de cómo lucirían los personajes juntos. ¿Qué opinas?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ingrid Coronado presume cinturita de avispa en sexy bikini

Foto: Instagram Ingrid Coronado

Este fin de semana Ingrid Coronado celebró que llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que agradeció a sus fans por su apoyo incondicional.

Para celebrar también anunció que les daría varios regalos a sus fans y con una serie de imágenes en bikini lanzó una dinámica para ganarse un curso con Rick de la Rosa, un instructor de técnicas de sanación emocional.

“Hoy ponte de ese perfume que se llama ‘me amo a mí misma’ y te juro que ningún hombre se te resistirá”, comenzó el mensaje de su post “Y una gran opción para tener ese perfume es el trabajo tan amoroso que hace @rickdelaros y como también está muy feliz de que somos 1’000,000 nos regala 5 pases para su curso de #Thetahealing del 20, 21 y 22 de septiembre en Cdmx y 50% de descuento para 5 sesiones individuales”.

Foto: Instagram Ingrid Coronado

Foto: Instagram Ingrid Coronado

Foto: Instagram Ingrid Coronado

En las imágenes aparece Ingrid usando un sexy y colorido bikini colorido en el que presume su cinturita de infarto pero también su belleza que irradia al sonreír, fotografías que se ganaron más de 34 mil likes en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía recuerda su intento de secuestro

Foto: Instagram Frida Sofía

Recientemente el cantante Luis Enrique Guzmán dio a conocer que su sobrina se fue del país tras un intento de secuestro y durante una entrevista Frida Sofía recordó cómo sucedió este traumático momento en su vida.

Durante una exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ que la ahora cantante recordó la agresión que vivió cuando solamente tenía 12 años de edad y aseguró que se trató de la segunda ocasión que internaron secuestrarla.

“Fue horrible. Fue un episodio que marcó mi vida yo creo que es lo más fuerte que he vivido, es algo que me hizo madurar más rápido… Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja que ese fue mi caso. Yo bailaba ballet con las de 18, entonces os ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban entonces como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera”, explicó.

Narró que afortunadamente llevaban una camioneta blindada y que cuatro autos rodearon su auto, posteriomente se bajaron de 6 a 8 personas y que tuvo un bloqueo mental, mientras contaba eso se puso nerviosa. Además detalló que iba en el asiento del copiloto cuando escuchó que le dispararon al chófer quien murió y uno de los secuestradores se arrepintió y la ayudó. Este hecho le quitó el habla por dos semanas y comenzó a ir a terapia.

En el siguiente vídeo puedes ver su testimonio de este traumatico hecho, comienza en el minuto 45:40.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se comprometen

Foto: Instagram Zudikey Rodríguez

Dos de nuestros participantes favoritos de la segunda temporada de ‘Exatlón’, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, oficialmente están comprometidos y así lo dieron a conocer en sus redes sociales oficiales.

Hace un mes Zudi celebraba apenas 5 meses de noviazgo con el deportista, de quien se enamoró perdidamente cuando entró al reality favorito de Azteca.

Ayer, ambos ex participantes confirmaron que muy pronto caminaran al altar para sellar su amor y dar el sí, a un amor puro y sincero que creció dentro del programa más visto de la red.

“Fue increíble la manera en que volteas hacía mi con esos ojos empañados en lágrimas, con la sinceridad de tus palabras, mencionando cosas tan hermosas de mi, no dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida”, escribió Pato al pie de una romántica postal.

View this post on Instagram

A post shared by Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) on

Hasta ahora se desconoce cómo se comprometieron, pero han conmovido a sus más grandes fanáticos a través de redes sociales.

Al menos 70 mil personas han reaccionado ante este hermoso momento que celebran junto a la nueva pareja.

¡Viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos