fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dove Cameron escribe una emotiva despedida a Cameron Boyce

Foto: Instagram Dove Cameron

Dove Cameron, es una de las actrices estadounidenses más queridas de este tiempo, su relación con Cameron Boyce era una de las más importantes para sus fanáticos y aunque no había hablado al respecto, recientemente lo hizo de la manera más emotiva y a través de un vídeo.

La actriz compartió por varios años el set con Cameron y por supuesto se volvieron muy unidos, por lo que aunque no estaba segura de hablar sobre esto, decidió leerle a sus seguidores y a la familia de su amigo una emotiva carta que hizo luego de regresar de una terapia.

“(…) Ustedes son todo lo que puedo pensar (la familia de Cameron), mi corazón duele por ustedes, estoy rota por ustedes, me queda casi nada, lo que me dice un pequeño porcentaje de lo que ustedes pueden estar sintiendo. Lo siento mucho y nunca tendré las palabras para el dolor que siento, el dolor y el amor y el lugar que tengo para ustedes.

“Cameron era una de mis personas vivas favoritas en el mundo aunque sé que no es único para mí, Cameron era magia, un ángel en la tierra durante estos 6 años”, con lágrimas en los ojos Dove comienza a narrar cada una de las cosas que su amigo hizo por ella.

Al parecer Cameron la ayudó a salir de una relación tóxica, le susurraba los pasos de baile en la televisión, apretaba en ocasiones su mano para convertirse en cómplices de una charla o de algo que pasaba ante sus ojos.

Dove resalta que siempre estuvo su amigo para ella, que hasta en los malos momentos, Cameron siempre fue bueno, amable y desinteresado.

“Cameron el mejor ejemplo de un ser humano, adiós mi querido amigo y hermano, dejas atrás una estela colosal, un profundo abismo que nunca podrá ser llenado. (…) Qué regalo fuiste, le diste la vuelta al mundo, solo podemos esperar a ser la mitad del humano que tú fuiste y te merecías mucho más tiempo. Adiós al ángel, pasaré el resto de mi vida extrañándote, y amándote y todo lo bueno por haberte conocido”, concluye su carta.

Cientos de fanáticos y amigos de Dove, han mandado su cariño por esta pérdida, que posiblemente no se compara con el dolor que sienten los padres de Cameron, pero que ha tocado las fibras más sensibles de todos con sus palabras.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ash Ketchum gana por fin una liga Pokémon

Ketchum-ash-pokemon-lauragtv
Foto: Especial

Luego de mil episodios, por fin Ash Ketchum logró ganar una Liga Pokémon de la región Alola y ha emocionado a todos sus seguidores del mundo.

Han pasado varias generaciones y temporadas para que Ash pudiera coronarse en una Liga Pokémon, ya que en la Liga de Kalos, quedó en segundo lugar y nadie pensó que en algún punto pudiera ganar algo.

Foto: BotSubstitute

Foto: BotSubstitute

Foto: BotSubstitute

La gran final estuvo disputada entre Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanron Nocturno de Gladio, una pelea llena de emociones encontradas, ya que ambos pokemones dieron una gran batalla, pero solo hubo un ganador.

Pese al combate, este terminó dándole la victoria al Pueblo Paleta, ya que Lycanroc sacó del campo de batalla a su contrincante y así fue como Ash se coronó como campeón de la Liga Pokémon de Alola.

Ash inició su camino para convertirse en el mejor entrenador de Pokémon en 1997 y luego de más de mil episodios y 22 temporadas pudo coronarse.

Finalmente nuestro amado personaje ha conseguido ganar una liga que tiene validez oficial en todas las instancias del mundo Pokémon y no necesitaron que pasaran otros mil episodios para poder ver este épico momento.

Foto: pklucario

La nueva serie de Pokémon será anunciada el próximo 29 de septiembre y llevará por nombre Pocket Monster, donde saldrán todas las regiones de la franquicia y aunque aún no revelan cómo lograrán hacerlo, prevén más protagonistas o que Ash conozca todas las regiones, pero luego de esta victoria, es probable que el querido personaje deje el camino libre para otros entrenadores en 2020.

¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons eleva la temperatura de la web con ropa interior negra y topless

lele-pons-lauragtv
Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es una de las influencers más importantes de la época y recientemente dio un adelanto de cómo se disfrazará este Halloween y retó a sus seguidores a adivinar su personaje.

Con ropa interior negra, topless y cabello largo color blanco, Lele compartió la imagen y de inmediato recibió más de dos millones de ‘me gustas’ y miles de halagos en la red.

“Adivina qué personaje de Halloween seré este año”, se lee al pie de la instantánea que también dejaba ver parte de su tocador y que sin duda se convirtió en la fotografía más vista de la web.

Lele continúa subiendo divertidas imágenes y vídeos en compañía de sus amigos  y familia y por supuesto, enamorando a todos sus seguidores en la web con cada una de sus locuras.

Con más de 36 millones de seguidores, Lele siempre ha conseguido enamorar a cada uno de ellos con sus locuras, su belleza y su carisma. Actualmente está dedicada a incursionar en la música y a convertirse en una gran cantante de reggaetón.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato impacta a la web con sexys fotos en mini-bikini

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días, Demi Lovato decidió publicar una imagen luciendo un mini-bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que no solo se veía guapísima, sino que también afirmó que era la primera vez que no utilizaba Photoshop para tapar sus imperfecciones físicas.

Ahora ha vuelto a posar en el sexy bikini que enamoró a sus millones de seguidores hace unos días y por supuesto, volvió a enloquecer a la web y a colocarse como la más guapa.

En menos de 24 horas la imagen logró más de tres millones de ‘me gustas’ y confirmó de nuevo que no utilizó ningún editor para manipular su figura.

A través de sus historias de Instagram también presumió su trasero de infarto y por supuesto, se viralizó de inmediato esa parte de su cuerpo y confirmando una vez más que no necesita de Photoshop para enamorar al mundo.

Demi Lovato lauragtv

Los fanáticos de Demi, esperan muy pronto nueva música y una nueva era en su carrera, sin embargo, hasta ahora no ha dado señales de que esté en proceso de sacar un nuevo disco.

Mientras tanto, la amiga de Ariana Grande sigue enamorando a sus miles de seguidores con cada instantánea que postea en su perfil de Instagram.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos