TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Patty López de la Cerda enloquece a sus fans con diminuta tanga negra

La conductora de deportes de TV Azteca ha vuelto a elevar la temperatura de su cuenta de Instagram al postear una fotografía en la que presumió sus atributos en una ajustada y diminuta tanga negra.

Esta imagen fue colgada a principio de enero, la cual fue captada en sus vacaciones por Asia, pero la volvió a compartir para anunciar que se saldría de nuevo a disfrutar unos días fuera de la ´Ciudad de México.

“Cuando sabes que en dos días te vas de vacaciones

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BzQhkvuAlL9/

2. Joy Huerta presume a su esposa en Instagram

La cantante decidió colgar una fotografía para celebrar el Día del Orgullo LGBTT a través de su cuenta de Instagram junto su esposa Diana Atri y su hija Noah y causó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores.

• FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo 🌈👩‍👩‍👧🐯#loveislove #amoresamor #fbf

La imagen alcanzó más de 320 mil corazones en la plataforma y casi 4 mil comentarios en los que sobresalen las muestras de cariño hacia la cantante y por supuesto hacia su nueva familia. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Confirman la renuncia de este integrante de ‘Una Familia de Diez’

Las nuevas temporadas de ‘Una Familia de Diez’ son de las más esperadas de la televisión mexicana, sin embargo, aparentemente en su tercera entrega, regresará sin dos de sus personajes. Recientemente, se dio a conocer en algunos medios de comunicación, que la segunda temporada aunque se estrenará con 12 personajes, pero para la tercera, solo contará con 10 de sus personajes principales.

De acuerdo a Martha Figueroa, tras regresar de vacaciones los productores y Jessica Segura y María Fernanda García, no lograron un acuerdo para continuar con el proyecto. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Noelia sorprende al publicar vídeo usando solamente una ajustada blusa

Como parte de la promoción de su contenido erótico, Noelia volvió a sorprender a sus seguidores pero ahora al despojarse de su ropa íntima en un vídeo que dejó muy poco a la imaginación.

En el clip aparece usando únicamente una blusa ajustada a rayas pero en la parte inferior no lleva absolutamente nada, aunque no deja ver de más por la manera en la que se filmó ella misma con su celular, logró cautivar a más de 15 fanáticos.

Al igual que cada posteo que comparte en la plataforma, Noelia invitó a sus más de millón de fans a comparar sus accesos VIP para su contenido. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Confirman la secuela de ‘Dragon Ball Super:Broly’

Al parecer luego del estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’ se tiene en marcha una nueva película, que será una secuela de esta. Recientemente Akio Iyoku, confirmó el regreso de una nueva película de Toei Animation.

Ahí reveló que la secuela de ‘Dragon Ball Super; Broly’, ya está realizándose; aunque sí afirmó que será diferente a todo lo que los fanáticos han visto hasta ahora. Aparentemente, Broly a pesar de sus poderes, en esta nueva película han aumentado la fuerza del personaje.

Sin embargo, pese a afirmar que ya hay una película, no confirmaron mas detalles de esta nueva historia, pero sin duda calma a todos los fanáticos que deseaban un regreso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely 2

Aracely Arámbula presume que tiene “mala fama” en un sexy mini-bikini

Siguiente Artículo
tay justin

Taylor Swift estalla contra el mánager de Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share