fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman la renuncia de este integrante de ‘Una Familia de Diez’

Foto: Archivo

Las nuevas temporadas de ‘Una Familia de Diez’ son de las más esperadas de la televisión mexicana, sin embargo, aparentemente en su tercera entrega, regresará sin dos de sus personajes. Recientemente, se dio a conocer en algunos medios de comunicación, que la segunda temporada aunque se estrenará con 12 personajes, pero para la tercera, solo contará con 10 de sus personajes principales.

De acuerdo a Martha Figueroa, tras regresar de vacaciones los productores y Jessica Segura y María Fernanda García, no lograron un acuerdo para continuar con el proyecto.

Finalmente María Fernanda García confirmó que dejó el proyecto por esa razón, ya que le parecía justo solicitar el 10 por ciento extra de su salario, sin embargo, esta propuesta fue rechazada y de manera exclusiva para el portal MSM detalló que aunque deja después de 12 años ‘Una Familia de Diez’ es uno de los proyectos más entrañables es esta serie cómica.

A pesar de que aceptó que fue por una cuestión económica no descarta la oportunidad de regresar.

“A lo mejor la tía Licha no está muerta, sino que anda de parranda, porque yo tengo toda la disposición de regresar, ya que son fantásticos, los amo, Pedro Ortíz de Pinedo es mi productor favorito”, de esta manera dejó claro que no hay diferencias con el creador, además detalló que fue cuestión de su empresa y la negociación corrió por parte de su mánager, Gabriel Blanco.

Más bien fue una cuestión de la empresa, ni siquiera yo tuve mucho que ver, fue mi mánager, Gabriel Blanco, el que negoció; incluso aseguró que para la segunda temporada de la serie dejó otro proyecto donde ganaría más.

“Yo no me lo esperaba, fue una revelación para mí; pensar que ya no iba a estar en ‘Una familia de diez’ fue un golpe rudo, pero estoy en espera de otros proyectos en los que me valoren como actriz y como profesional, aunque nunca tuvimos problemas en lo profesional, lo único que pedía era un pequeño ajuste económico” explicó.

También reveló que por trabajo ella está muy ocupada y uno de sus últimos proyectos fue en España para hacer la película ‘El pabellón’, y prepara un monólogo con un director cubano, además continúa en el stand up ‘Para ardidos’, mismo que ella escribió y lo realizó para celebrar sus 25 años de carrera, pero también tendrá un tercer libro de poesía: ‘ Imágenes intemporales’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos