fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Colombiana causa controversia por fotografías en una Iglesia

Marisol Huerta
Foto: Instagram Manuela Yepes B.

La usuaria de Instagram fue sancionada por publicar una fotografía en la que aparece sin sostén y dentro de una Iglesia.

En el nombre que usa en la plataforma es Manuela Yepes B y decidió colgar la imagen en su cuenta de Twitter, donde ha recibido miles de críticas por los usuarios de la red social.

“Instagram me quitó esta foto por no cumplir con las normas comunitarias. La vengo a dejar acá porque la amo mucho y siento que internet la merece”, es el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.

Más de 50 mil reacciones ha generado su polémico posteo en los que sentencian a la joven originaria de Bogotá, Colombia.

Lejos de ser una influencer, Manuela ha demostrado lo artístico de sus fotografías.

Tras varios comentarios negativos, La Reina Lagarto, como es su nombre de usuario en Twittter, confesó que la plataforma “es lava” y que se siente tranquila sobre su fotografía.

Además compartió un meme que otro usuario compartió en un tuit.

Publicidad

Noticias

Noelia podría estar esperando a su primer bebé

Paola Valencia
noelia
Foto: Instagram Noelia

Aparentemente Jorge Reynoso y Noelia estaría esperando a su primer bebé y esto luego de notar un abultado vientre en la cantante.

En el clip que se ha viralizado y es el culpable de las suposición, aparece la cantante, acercándose a una tina en lencería y posteriormente lanzar un beso a todos sus seguidores, hecho que llamó la atención, no por el atuendo, si no porque confirmaba que podría estar embarazada.

Algunos fanáticos comenzaron a notar esta pancita que parece que no es natural en ella y especularon en los comentarios, pero esto solo provocó que la famosa desactivara los comentarios en sus redes sociales.

Luego de esto, las imágenes de Noelia han cambiado de posición y por supuesto los rumores se han convertido en algo mucho más fuerte, pero hasta este momento no se ha confirmado si está esperando a su primer hijo con su esposo.

Recientemente Jorge Reynoso confirmó que su esposa está vetada de Univisión, esto luego de ser parte de la negociación entre los hijos mayores de José José con Sarita.

¿Estará embarazada?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde podría haberse comprometido con Larry Ramos

Paola Valencia
Foto: Instagram Ninel Conde

A través de una serie de vídeos fanáticos de Ninel Conde confirmaron que probablemente se encontraba comprometida con Larry Ramos, sin embargo, hasta este momento la cantante no ha dado el anuncio oficial.

La cantante celebró hace unos días su cumpleaños 44 y lo hizo junto a su novio, donde no presumía ningún anillo de compromiso, pero aparentemente luego de esto, en un vivo su mano izquierda lucía un ENORME anillo.

Aunque los fanáticos preguntaron sobre el anillo, ella no dio una respuesta y afirmó que próximamente confirmará por qué luce esta joya.

Mientras tanto, la actriz compartió una fotografía en bikini para continuar celebrando su cumpleaños, enamorando a todos sus seguidores.

“Para mis #condefans que me han pedido la tradicional foto en bikini de mi viaje de cumpleaños aquí se las dejo con todo mi amor!!! Y como dice el sabio dicho, ‘A quien no le guste, que mire potro lado’. Sean felices. Recuerden ser sabios y no permitan que NADIE dañe sus emociones … Pues eso solo depende de ti. Los amo”, se lee al pie de la imagen que logró más de 60 mil ‘me gustas’.

Ninel ha sido objeto de críticas por este momento de su vida personal, ya que aunque ha querido estar cerca de su hijo, Giovanni Medina no ha permitido que eso suceda.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman el nacimiento del primer bebé Nicki Minaj

Paola Valencia
nicki-minaj-kenneth-bebe
Foto: Instagram Nicki Minaj

Aunque la famosa cantante no ha confirmado el nacimiento de su primer bebé, TMZ ha asegurado que la rapera y su esposo, Kenneth Petty le dieron la bienvenida a su primer [email protected] en común.

Aparentemente la cantante dio a luz durante este miércoles en un hospital de Los Ángeles, sin embargo, hasta este momento no se sabe ni el nombre o el sexo del bebé.

Se sabe que su esposo, Kenneth se encontraba junto a Nicki, mientras recibían a su primer [email protected] juntos.

Durante julio, Nicki anunció que estaba esperando a su primer bebé y por supuesto, sin dar detalles de este momento de su vida.

Hasta ahora, la rapera no ha confirmado esta nueva etapa de su vida y esperan que como hace unos meses, comparta imágenes de su familia, con la ayuda del fotógrafo David LaChappelle.

¡Qué bonitoooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Martha Higareda vivió un incómodo momento junto a Verónica Castro

Paola Valencia
martha-higareda-veronica-castro
Foto: Especial

A través de YouTube algunos de los mejores programas de Yordi Rosado han tenido gran éxito y recientemente se viralizó un podcast junto a Martha Higareda, quien relató en ‘De todo un mucho’, algunas de las experiencias que ambos han tenido con famosos.

Entre sus experiencias, como un ligue entre Jared Leto y Martha Higareda, hasta Yordi con Christina Aguilera, se confirmó que la que más ha llamado la atención fue una incómoda experiencia que tuvo la actriz con Verónica Castro.

“Estaba con mi amiga que se llama Normita, ella tenía unos restaurantes con su esposo en diferentes lugares de Estados Unidos y en esta ocasión fue Houston. El restaurante estaba completamente vacío porque lo acababan de abrir y de repente estamos comiendo y me dice (Normita): ‘Martita ahí está Verónica Castro, tú que eres famosa entre famosas se conocen, preséntamela’, y yo no la conocía. Sabía quién era, pero no la conocía en persona”, relató la famosa.

Sin embargo, la actriz se acercó a la famosa diva y comenzó una plática amistosa, y lejos de quedar en un saludo Verónica la invitó a sentarse con ella.

“Ella se estaba comiendo una pasta que es verde, que se llama pesto el aderezo, entonces se le atoró un perejil en el diente y Verónica Castro es preciosa y tiene una sonrisa hermosa, entonces nos está empezando a contar la historia de cómo se cayó del elefante y mi amiga y yo nos volteamos a ver y nos dice: ‘fíjate que estaba en el elefante y total que me caía, me di un ranas hacia atrás y me tuvieron que operar y me abrieron el cuello’”, relataba Verónica mientras Martha y su amiga la escuchaban.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Pero a este relato se unió un nuevo momento, ya que debido al calor que hacia en Houston, unas gotas rojas comenzaron a escurrir en la frente de la actriz.

“Nos empezó a contar toda la operación, pero de repente se le empieza a escurrir de la cabeza  unas gotas rojas y era porque se acababa de hacer el tinte, hacía calor y se le comenzó a escurrir el tinte.”

(A partir del minuto 37:52)

A pesar del tinte y el perejil en el diente, ni Martha ni su amiga, se atrevieron a decirle ya que lo que estaba relatando la actriz era algo demasiado fuerte y fue hasta este momento que decidió contar lo que vivió con una grande de la televisión mexicana.

Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Te recomendamos