Este fue el enfrentamiento entre Whoopi Goldberg y Bella Thorne por sus fotos íntimas

Después de que Bella Throne usara su cuenta de Twitter para denunciar que fue víctima de un hacker, quien pretendía extorsionarla con unas fotos íntimas de la actriz, Whoopi Goldberg habló al respecto.

Fue durante el popular show ‘The View’, donde es una de las presentadoras, cuando emitió su juicio sobre el tema de la “sextorsión” o extorsión sexual, debate que abrió asegurando que las víctimas son culpables de la situación.

Tras este debate, Bella Thorne usó cuenta de Instagram para publicar una serie de historias en Instagram donde se defendió de los comentarios de la actriz, calificandolos de terribles y repugnantes.

“¿Culpar a las chicas por tomarse la foto en primer lugar?, ¿Entonces una chica no puede enviarle a su novio, al cual echa de menos, fotos suyas que son sexy?”, agregó la actriz, que apareció llorando en sus vídeos: “Espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa hablándole a mujeres jóvenes”.

“No voy a mentir, ahora mismo me siento asquerosa, me siento una basura. Solo quiero decir que tras ver esa declaración me siento una mierda. Estás loca por pensar esas cosas horribles en una situación como esta. Qué vergüenza, Whoopi, qué vergüenza, qué vergüenza, por dar tu opinión sobre mi y por hacer creer a niñas que son repugnantes por tomarse una foto desnuda”,  es el mensaje que dio la ex actriz de Disney.

Sus seguidores mostraron su apoyo a Throne.

“Todo lo que necesitas es apoyo para ser la segunda parte valiente. Zendaya me llamó hoy para asegurarse de que estaba bien, hablamos mucho acerca de esta generación, la anterior también, y de que, como mujeres, no debemos sentirnos mal por nuestro cuerpo. Slut Shaming (Avergonza es uno de los temas más grandes de esta generación, pero aún así seguimos adelante. Es realmente muy triste. 🚫 la vista 🚫W”

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuel y karol

"Tu No Amas" de Karol G, Anuel AA, Arcangel, Dj Luian y Mambo Kingz ocupa el primer lugar en YouTube

Siguiente Artículo
manuela

Colombiana causa controversia por fotografías en una Iglesia

Artículos Relacionados
Total
0
Share