fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta pulsera te electrocuta para quitar malos y crear buenos hábitos

Foto: Instagram Pavlok

Aunque el producto no es nuevo, la empresa Amazon lanzó a la venta una pulsera que te ayudará a quitarte malos hábitos a través de descargas eléctricas de 350 voltios.

Su nombre es ‘Pavlok’ y es un dispositivo que promete que de 3 a 5 días abandonar algunos hábitos o crear otros positivos. La pulsera cuesta de 199 dólares, o sea 3 mil 866 pesos, aproximadamente, depende el cambio de moneda.

Te apoya en cualquier hábito que excedas, como el consumo del café, el alcohol, el cigarro incluso para realizar tus metas, como ir al gimnasio, gastar menos dinero, entre otros que te propongas ya que puedes programas y crear nuevos hábitos.

Para usarlo es a través de una aplicación, la cual está disponible en Android, en esta determinas qué dejar y la intensidad de la descarga. Su material es de silicona y cuenta con 150 choques eléctricos, su bateria depende de las descargas que acumules en el día.

El creador de este gadget, Maneesh Sethi, es un estudiante de la Universidad de Stanford usó los mismos principios del condicionamiento que usó el psicólogo ruso, Iván Pavlov y recondicionar la mente humana pero también reordenar comportamientos.

¿La usarías?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niurka Marcos compara a Lucía Méndez con Michael Jackson y así responde la cantante

niurka-lucia-lauragtv
Foto: Especial

Niurka Marcos se ha convertido en una de las famosas más polémicas del espectáculo en México y a pesar de todo, sigue siendo una de las mujeres más auténticas del medio.

Debido a lo anterior, algunos medios siempre piden su opinión respecto a algunos acontecimientos, como fue el reciente funeral de José José.

Durante el homenaje que se le hizo en México, dos estrellas fueron criticadas, al ser captadas riendo mientras hacían guardia en el ataúd del cantante, hecho que resaltó entre los seguidores.

(En el minuto: 1:58)

Algunos usuarios en la red compararon a Lucía Méndez con Michael Jackson y tras esto, Niurka expresó su opinión a través de una entrevista, donde confirmó que efectivamente, la cantante tiene un parecido con el ‘rey del pop’, desatando una nueva ola de críticas.

Ante estas declaraciones, Lucía afirmó que no le interesa saber la opinión de la actriz, ya que ella siempre busca fama y polémica, afirmando que es la única forma en la que sobresale.

¿Nueva pelea de famosas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Claudia Álvarez comparte el nombre de su hija y recibe críticas en la red

claudia alvarez lauragtv
Foto: Archivo

Hace unos días la actriz celebró en compañía de sus amigas y familiares, el primer ‘baby shower’ de su hija, emocionando a sus más fieles seguidores.

En ese mismo lugar, compartió qué nombre llevará su primer bebé con Billy Rovzar y al hacerlo a través de fotografías, la actriz se llenó de críticas.

Aparentemente el matrimonio eligió ‘Kira’, un nombre muy usado en Japón que significa ‘Brillante’, hecho que no encantó a sus seguidores, quienes de inmediato mostraron su sentir.

A pesar de las críticas, recientemente la famosa contestó una serie de preguntas que dejaron al descubierto su sentir respecto a estos comentarios malintencionados.

Durante el vídeo la actriz se sincera y afirma que jamás le ha importado la opinión de la gente y aplica para este caso.

“Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente miren, les juro me importan cero, la opinión, pero cero. Yo lo amo”, declaró la actriz mientras contestaba el resto de los cuestionamientos.

Sin duda, a muchos de sus seguidores les encanta el nuevo nombre de la pequeña que está a punto de nacer, así que se limitan a enviar la mejor vibra para el matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo

Foto: Instagram José José

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México donde se anunciaron a los 20 cantantes que participarán en el homenaje que se realizará  a José José en el Zócalo Capitalino.

Será el próximo 25 de octubre que se llevará a cabo este homenaje casi un mes después de la muerte del cantante mexicano el pasado 28 de septiembre.

El evento contará con la presencia de los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ José Joel y Marysol Sosa, además de algunos grupos que ya le han rendido tributo como DLD y Moenia o los cantantes que han interpretado sus temas como Kalimba, Yuri y Napoleón.

Además se han confirmado Érick Rubín, Leonel García, María León, Mijares, Mon Laferte y Natalia Jimenez.

Este concierto será gratuito y comenzará a las 18 horas.

¿Quién dijo yo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos