Disney planea parque de diversiones inspirado en los superhéroes de Marvel

Disney Parks planea un nuevo proyecto después del éxito en la inauguración del parque temático ‘Galaxy Edge’ de ‘Star Wars’.

Ahora quieren realizar el primer parque de Disney inspirado en los superhéroes del Universo de Marvel, el cual no solo tendrá a personajes de las películas sino también de los cómics.

Esto lo informó el diario Los Ángeles Times, además se indicó que el complejo será ubicado en el terreno reservado en California Aventure Park, La noticia se reveló gracias al descubrimiento de los permisos de construcción firmados por el ayuntamiento de la ciudad de Anaheim, al sur de California.

El valor del complejo será de 14 millones de dólares, aunque aún se desconoce qué juegos y atracciones serán las que integren este nuevo parque, se contemplan por el momento, una tienda de regalos, una sala de bienvenida y una cervecería.

Los acuerdos de licencia con el nombre no permitirán llevar el nombre Marvel al parque temático pues al momento de que Disney firmó con la editorial no estaban contemplados.

También se informó que Disney quiere llevar esta experiencia al rededor del mundo por lo que sus parques en Paris, Hong Kong y Florida podrán vivir la experiencia de convivir con sus superhéroes favoritos de Marvel, se espera que la Casa de las Ideas revele más al respecto durante la ‘D23 Expo’ de este año, el próximo 23 al 35 de agosto que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Anaheim.

Deja tu comentario
Artículo anterior
abuelo

Esta es la verdad detrás del vídeo del hombre de la tercera edad abandonado

Siguiente Artículo
pulsera

Esta pulsera te electrocuta para quitar malos y crear buenos hábitos

Artículos Relacionados
Total
0
Share