fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natti Natasha coquetea con el hermano de las Kardashian y enloquecen sus seguidores

Foto: Especial

Desde hace unos meses Rob Kardashian comenzó un coqueteo con Natti Natasha, aunque todos pensaron que se trataba de algo pasajero, para la cantante aparentemente es algo en serio este nuevo gusto por el hombre de la dinastía.

Recientemente,  Natti coqueteó con Rob, luego de felicitarlo por el ‘Día del Padre’, luego de que el hermano de la socialité compartiera una tierna foto con su hija.

“Feliz día del padre! Eres un excelente padre, lo sabes. Bendiciones, nos vemos pronto”, escribió Natti y Robert, se limitó a decirle que pronto se iban a ver, lo anterior acompañado de un emoji de diablito morada y un corazón que dejaron al descubierto una amistad.

https://twitter.com/robkardashian/status/1140402086099611648

Sus seguidores de inmediato se emocionaron, pero su hermana mayor Khloé Kardashian, preguntó quién era la nueva prospecto de su hermano y que era lo qué estaba pasando.

Aunque aún quedaron dudas sobre la nueva relación de Natti y Robert, muchos esperan que muy pronto confirmen a través de redes sociales, una nueva relación que logre poner al hermano de Kim Kardashian en el plano amoroso, feliz y libre de vivir esta nueva etapa en su vida.

Robert terminó hace unos años su relación con Black Chyna, en medio de la polémica, mientras que la cantante siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales, se sabe que en estos momentos está soltera y sin compromisos.

¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Acosador encuentra la casa de una cantante por el reflejo de sus ojos

Ena Matsouka
Foto: Twitter matsuokaena

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía de Japón por acosar sexualmente a la estrella Ena Matsouka de una banda de K Pop.

Hibiki Sato, es el nombre del sujeto que fue arrestado tras atacar a la joven cantante de 21 años quien encontró la cada de la famosa después de que analizara el reflejo de sus ojos en sus fotos de sus redes sociales.

El sujeto obsesionado usó Google Maps para comparar las imágenes que logró obtener tras aumentar las pupilas de Matsuoka, así identificó una parada de autobús del domicilio de la cantante que se ubica en Tokio, incluso el piso donde se encontraba el departamento de la joven.

Medios locales informaron que Sato siguió a Ena desde la estación de autobús que ubicó y al entrar al edificio colocó una toalla en la cabeza de la famosa para abusar de ella sexualmente, afortunadamente el sujeto fue arrestado.

Las autoridades buscan la manera en la que se pueda proteger la información de las personas que publican en sus redes sociales, sobre todo por la resolución que actualmente tienen los smartphones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La ‘Bebeshita’ comparte sus exhuberantes curvas con exceso de Photoshop

la bebeshita
Foto: Instagram Daniela Alexis

“Soy cien por ciento natural”, es el texto que compartió junto a una imagen en la que decidió burlarse de las personas que aseguran abusa del Photoshop, además que la edición que realizó en la imagen es exagerado.

En la imagen en blanco y negro que colgó la participante de ‘Enamorándonos’ en su cuenta de Instagram, aparece completamente desnuda, cubriendo sus senos y zona íntima con sus manos.

“Me enoja que la gente diga que siempre Photoshopeo mis fotos, jamás lo hago, soy 100 💯 natural cómo está foto ni un retoque le di” escribió La Bebeshita junto a muchos emojis de caras riéndose.

Al momento, la imagen acumula más de 40 mil likes en la plataforma y más de 400 comentarios en los que destacan el sentido del humor de la participante del reality show.

Y es que constantemente es criticada por los usuarios en la plataforma, sin embargo, ella siempre ha mostrado seguridad en sus fotografías que comparte en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández pide a fans hagan un meme con foto de su bebé

Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

Sin duda alguna Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia Sarah Kohan no pueden dejar de presumir los ojazos que tiene su hijo Noah y en sus redes sociales suelen compartir las mejores fotografías.

Aunque como todos los padres, seguramente llenan su memoria con decenas de fotografías, el ‘Chicharito’ aprovechó para compartir una foto de su bebé en la que aparece haciendo un puchero, pero no solo eso, realizó un divertido reto para involucrarse con sus seguidores a quienes les ofreció una playera con su autógrafo.

“Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, escribió junto a la publicación.

Aquí están algunos de los memes que están apareciendo en la misma plataforma bajo el hashtag #NoahChallenge.

View this post on Instagram

A post shared by Don Pepito (@_donpepito_) on

¡Se pasa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos