Marvel desata rumores de una cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi

Todo comenzó por un tuit que publicó Marvel a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece un arte de Alex Ross en la que aparece un número 4 dibujado con telarañas.

Esta imagen podría tratarse de un nuevo proyecto de ‘Spider-Man’ y los fanáticos han especulado un sin fin de teorías desde la publicación de un nuevo libro sobre ‘Spider-Man 4’ de Sam Raimi en forma de cómic.

Algunos incluso aseguran que puede haber un cruce entre Spidey y los Cuatro Fantásticos.

Incluso Alex Ross, publicó en sus redes sociales una pintura de ‘Spider-Man’ con Mary Jane Watson. Lo que hizo que el rumor sobre la posible continuación de la saga, con el hashtag #SpiderMan4. Sin embargo fue borrado de su time-line. La siguiente imagen fue colgada unos días antes, pero es la misma que borró el artista, posiblemente lo regañaron por revelar de más.

Finalmente el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, retuiteó el teaser, diciendo a sus seguidores que no “verían venir esto …”, por lo que millones de fans quedaron con más intriga al respecto.

Con una nueva imagen en Twitter, todas las teorías quedaron desechadas. Ya que solo se trata de una cuenta regresiva que finaliza el jueves 20 de junio, cuando Marvel dará a conocer el verdadero anuncio para sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake josh

Drake Bell lanza un adelanto de la nueva temporada de 'Drake & Josh'

Siguiente Artículo
rob natti

Natti Natasha coquetea con el hermano de las Kardashian y enloquecen sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share