Guillermo del Toro desmiente que trabajara junto a Yalitza Aparicio y Diego Luna

El cineasta desmintió la noticia sobre un nuevo proyecto en el que supuestamente estaría trabajando junto a Yalitza Aparicio y Diego Luna.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Guillermo del Toro explicó que no ha hablado con los actores para ningún proyecto, el tuit alcanzó casi 500 comentarios en los que sus fanáticos mostraron su ilusión por que esa noticia fuera verdad.

“A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad. Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca. Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces”, escribió en su Twitter.

https://twitter.com/RealGDT/status/1115789432320184320

Recientemente Yalitza Aparicio confesó en entrevista, para Exa FM en la 104.9 con Roger González, que le han llegado muchos proyectos y que ahora mismo está trabajando en una película que le está costando mucho trabajo, aunque no quiso entrar en detalles.

Incluso en estos momentos se encuentra en Panamá, por lo que la información que se dio a conocer por la publicación del Diario Basta es totalmente falsa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
KATE

Ve un nuevo adelanto de 'La Reina del Sur 2'

Siguiente Artículo
agujero

Se viraliza la primera imagen de un agujero negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share