fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yanet García se convierte en Mía Colucci

Foto: Especial

Este viernes la chica del clima fue caracterizada como el famoso personaje Mía Colucci de la telenovela ‘Rebelde’, interpretado por la actriz Anahí.

A través de sus historias breves en su cuenta de Instagram, Yanet García compartió el proceso de esta caracterización y aseguró que la falda que usó es la original del personaje.

Más tarde, la conductora colgó algunas imágenes en la plataforma, en la que el primer vídeo que colgó es una media vuelta que realizó con su outfit completo, pero la mini falda le quedó muy corta, dejando al descubierto su ropa íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Con estrellita en la frente incluida Yanet, compartió las imágenes que causaron revuelo en su cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Por último mostró que con el atuendo de Mía Colucci dio el clima durante la transmisión del matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

A tí ¿qué te pareció este tributo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Este es el primer tráiler oficial de ‘Una Familia de Diez’

Desde hace unos meses se anunció que la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’ estaba en proceso y por supuesto, para muchos fue una gran sorpresa enterarse del regreso después de una década.

Finalmente liberaron un avance de esta nueva temporada y su regreso a la televisión en el que Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Marina Botas, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Zully Keith, María Fernanda García, Jessica Segura y Moisés Iván Mora estarán de nuevo bajo el mismo techo… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Yanet García seduce a sus fanáticos con un vestido transparente

No es un secreto que Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión y aunque ha recibido algunas críticas por sus publicaciones en esta red social, ella simplemente ha seguido seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Ayer la presentadora fue captada luciendo un mini-bikini de infarto, con un vestido transparente y que de inmediato dejó volar la imaginación de cada uno de sus fanáticos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Maite Perroni comparte una sexy foto en tanga junto a su prometido

Maite Perroni está felizmente comprometida con Koko Stambuk, un compositor que la ha hecho volar con cada una de sus acciones y sorpresas desde que están juntos y recientemente presumió por todo lo alto cuanto se aman.

La cantante compartió una serie de fotografías junto a su prometido, y por supuesto le llovieron halagos de inmediato, tanto por su amor, por una de las imágenes donde aparece en ropa interior y besando a Koko… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Eiza González se convierte en la vaquera más sexy de toda la web

Eiza González ha demostrado en todo este tiempo que Hollywood y ella son los mejores amigos, basta con compartir algunas imágenes y comprobar lo anterior, ya que cualquier papel que intérprete es creído por sus fanáticos.

Recientemente apareció en su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías como la vaquera más sexy de Estados Unidos y de México, demostrando una vez más que es una de las mejores modelos que México pudo darle al mundo…. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

5. Montserrat Oliver y Yolanda Andrade quedan asombradas por el trasero de Noelia

Las conductoras fueron captadas y exhibidas a través de la cuenta oficial del programa ‘Montse & Joe’, viendo el trasero de su invitada Noelia.

Fue durante su visita que la ahora actriz de contenidos para adultos, en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, presumió su retaguardia y nunca se imaginó cuáles serían las reacciones de las conductoras ante sus atributos… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola comparte sexys fotografías desde la cama

Foto: Instagram Danna Paola

La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir su colaboración para la revista Elle España, en la que promocionó ropa de la marca Guess.

En las imágenes aparece recostada en una cama, usando una pantaleta de la famosa marca, así como calcetas. Danna decidió cortar la imagen captada por Javier López en dos en la plataforma, así dio un efecto interesante a sus piernas.

Como leyenda en la imagen se puede leer cómo vivió el cambio al irse a vivir a otro continente: “Venir a España me hizo madurar, al principio, el chocque cultural fue muy fuerte, tenía mi cabeza dividida en dos, porque mi mundo seguía en México, ahora estoy enamorada de Madrid”.

Además regaló una anécdota para sus más fieles admiradores en sus stories sobre esa sesión ya que aseguró, no había dormido y lo único que quería hacer es recostarse en esa cama.

Foto: Instagram Danna Paola

Aquí te dejo algunas fotografías que colgaron tanto el fotografo de la sesión como la maquillista.

View this post on Instagram

A post shared by Javier López (@javierlopezphoto) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Scarlett Johansson se redujo los senos

Foto: Archivo

Todo comenzó por una sesión que realizó Scarlett Johansson para la revista Vogue donde quedó en evidencia su radical cambio físico.

Y por medio de las redes sociales han aparecido algunas fotografías en las que usuarios de la web aseguran que la actriz se sometió a una reducción en el tamaño de sus senos.

Aunque la belleza de Johansson sigue intacta, siempre ha sido considerada como una de las actrices más sexys y sensuales de la industria cinematográfica.

Este rumor no ha sido confirmado por la actriz, pero medios especializados aseguran que esta decisión habría sido por su interés en papeles más serios y dejar a lado ser la chica sexy, demostrando su talento en el cine.

¿Ustedes qué opinan?

View this post on Instagram

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettactress) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Salas rompe el silencio y esto fue lo que dijo respecto a Frida Sofía

Foto: Especial

Después de la polémica que ha despertado la hija de Alejandra Guzmán, sobre su familia y sobre las declaraciones que ha hecho de manera directa en contra de Michelle Salas y Sylvia Pasquel, finalmente la modelo habló al respecto.

Fue durante su visita a la ciudad de Monterrey para el festival ‘Pa’l Norte’, al que asistió que reporteros del programa ‘Hoy’ lograron preguntarle a Michelle su opinión sobre todos los mensajes de Frida Sofía.

“Yo tengo una familia espectacular, sobretodo amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben no la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia. Y al respecto del otro tema, la verdad no tengo ningún comentario y creo que no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porqué hablar mal de nadie”, expresó de manera contundente Michelle.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora deja al descubierto más de la cuenta con una playera mojada

Foto: Instagram Celia Lora

En una reciente publicación de Instagram, Celia Lora confesó cuál es su destino favorito para vacacionar y lo hizo de la manera más sexy.

En la candente fotografía Celia aparece usando una playera blanca, totalmente mojada, con la leyenda “¿Mis pezones te ofenden?”, la transparencia dejó en evidencia sus pezones y además luce un bikini negro en la parte inferior.

Como pie foto usó el hashtag TBT, que hace referencia al jueves de antaño, “#tbt en mi amor Tulum, Quintana Roo”, además etiquetó a la campaña australiana que pertenece la playera “No Bra Club”.

Aunque no es la primera imagen que cuelga sobre esta campaña a favor de no usar sostén.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Hace una semana colgó estas candentes fotografías que alcanzaron más 300 mil likes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos