fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emma Watson se convierte en ‘Wonder Woman’

Foto: Instagram Emma Watson

Fanáticos de la actriz británica comenzaron a pedir que Emma sea la nueva interprete de ‘Wonder Woman’, después de que vieran la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que Watson se adelantó a la celebración de Halloween, disfrazándose de la superheroína, misma que compartió para anunciar cuál es el libro del mes destacado por los seguidores de ‘Our Shared Shelf’ que en su traducción al español quiere decir ‘Nuestra plataforma compartida’, club de libros feministas, que impulsa la actriz.

En la imagen aparece Emma vestida como ‘Wonder Woman’ junto a una amiga disfrazada de el maestro Yoda de Star Wars.

“El ganador de la elección de los miembros de septiembre / octubre es Rebecca por Daphne Du Maurier. Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero regalar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! Disfruten. Y sí, ese es Yoda”, fue el texto que acompañó la imagen.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niegan que haya secuela de ¿Y dónde están las rubias’

Foto: Especial

Hace unos días Terry Crews confirmó en una entrevista que la segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?’ estaba en proceso y todo el mundo enloqueció con la noticia, sin embargo, hoy las cosas son diferentes.

A través de su Instagram, Marlon Wayans, protagonista de la película desmintió que habrá una secuela para esa película tan amada.

“Mi cara cuando @terrycrews le dice al mundo que #whitchicks2 está sucediendo, pero aún no tenemos ningún acuerdo… Y ahora todos los fanáticos alrededor del mundo me preguntan por mensaje: ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Um…¡NO!, todavía no #OhTerry”.

Terry había confirmado que Marlon le comentó que todo estaba listo para la segunda parte, pero al parecer pasarán más años para que esto sea una realidad.

Por su parte, Terry pidió una disculpa y dijo que estará listo para participar cuando Marlon también lo haga y miles reaccionaron ante su comentario. Cabe destacar que el protagonista del filme, desmintió la noticia en cuanto se dio a conocer, pero apenas hace unas horas se ha viralizado en Latinoamérica.

Se sabe que desde hace mucho tiempo han intentado hacer la segunda parte de esta película, pero al parecer siguen viendo cómo hacerlo para poder ver la segunda parte del filme.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida, actor de ‘Hombres de Negro’

A través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram, Will Smith confirmó la muerte de uno de los actores de la película ‘Hombres de Negro’, quien murió a los 88 años de edad.

“RIP Rip”, escribió el también cantante en una fotografía donde comparte cuadro con Rip Torn.

El actor murió de manera inesperada y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte sin embargo, la imagen de Will ha desatado miles de reacciones y comentarios, lamentando la muerte de Torn.

Rip Torn, estuvo nominado a un Óscar y ganó un Emmy. En 1997 interpretó a ‘Z’ en la famosa película de Will y compartió escena con Tommy Lee Jones.

Su última participación en cine fue en 2006, con ‘Zoom y los superhéroes’. Q.E.P.D.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ariana Grande posa de la manera más sexy para Vogue

Foto: Instagram Ariana Grande

Hace unas horas salieron a la luz las imágenes en las que Ariana Grande aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue, en la que luce espectacular y abre su corazón sobre cómo se siente con su carrera y por los traumas que ha tenido que vivir, como la muerte de su ex pareja Mac Miller y el atentado de Manchester.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir al respecto, y mucho menos al mundo. Me veo en el escenario como un artista perfectamente pulido, genial para mi trabajo, y luego, en situaciones como esta, solo soy este pequeño charco de cajas de cosas para resolverlo ”.

En su cuenta de Instagram compartió la portada junto al siguiente mensaje: “Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue”.

También aseguró que en medio de todo lo que vive debe disfrutar y nos desmoronarse.

“Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro. Estoy caminando en esta delgada línea entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado sean recogidas antes de estar lista, y también celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y no sentirme asustado de que vayan a desaparecer. Estar alejada de mí porque el trauma me dicen que lo hará, ¿sabes a qué me refiero? ”.

Incluso la cantante realizó un vídeo para la portada de agosto de la revista presentando el tema “In My Head”, una de las canciones más reveladoras e íntimas de su álbum  “Thank u, next,”, estrenado en febrero.

En el clip vuelve a la tendencia confesional literalmente, mientras baila dentro de la habitación blanca de su propia mente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos