Julión Álvarez comparte tiernas fotos de su hija

Hace unos meses el cantante, Julión Álvarez  se convirtió en papá por primera vez, la noticia la confirmó a través de sus redes sociales y aunque intentó presentarla en ese momento, la pequeña se negó aparecer ante las cámaras.

Hoy un collage con diferentes fotos de María Isabel inundaron sus redes, demostrando que es una bebé hermosa, sonriente y capaz de robar el corazón a cualquiera como su papá lo hace con su música.

“Hoy se despertó muy contenta mi vieja ‘María Isabel’ y muuuuuuyyyy despeinada …Hoy se las presento y me da mucho gusto que la conozcan así, contenta y muy querida”, se lee al pie de la imagen que en minutos, recolectó más de mil ‘me gusta’.

Además, anunció su presentación en la Arena Monterrey, lugar donde se llevará acabo el evento de ‘La Mejor’ y que puso de buenas a todos sus seguidores, quienes aman cada presentación del cantante.

Mientras que el próximo 15 y 16 será el ‘Domo Caro’ donde llegue con su espectáculo, el cual promete ser un éxito, ya que se han agotado las entradas al concierto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena 1

Liberan el primer adelanto de la serie 'El Secreto de Selena'

Siguiente Artículo
bebeshita bikini

‘La Bebeshita’ deja a todos con la boca abierta con candentes imágenes en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share