Camila Sodi presume foto ‘al natural’ y desde su cama

Camila Sodi se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores en sus respectivas redes sociales, donde comparte cada uno de sus proyectos o momentos íntimos que la acercan con sus fanáticos.

Ayer, la actriz compartió una imagen sin filtro y desde su cama, para demostrar que como todos, amanece con los ojos hinchados, intentando mostrar su verdadera apariencia física.

La fotografía donde se ve con algunas imperfecciones, recibió más de 39 mil ‘me gusta’, además de cientos de halagos, que resaltaron su belleza natural, esa que enamora a cualquiera de los hombres que la rodean.

Una imagen de la misma Sodi, se encuentra rondando en Imgur, la instantánea fue tomada de sus redes, donde destaca, que tiene papada, granitos y cicatrices, hecho que muchos fans no resaltaron, ya que es bella con o sin estas pequeñas “imperfecciones”

 

La actriz cumplió 32 años el pasado 15 de mayo, demostrando lo bien que luce a esta edad y lo feliz que se encuentra en esta etapa como mamá, actriz, mujer, hija y hermana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma chord

Emma Watson termina su relación con protagonista de ‘Glee’

Siguiente Artículo
T T T

Los Tres Tristes Tigres le hacen un homenaje al nuevo capítulo de Luis Miguel con divertido vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share