Los Tres Tristes Tigres le hacen un homenaje al nuevo capítulo de Luis Miguel con divertido vídeo

La serie de Luis Miguel definitivamente, se ha convertido en la sensación de cada domingo; y durante el resto de la semana, hay cientos de reacciones, desde declaraciones sobre lo que pasó con Marcela Basteri y el carácter de Luis Rey, hasta memes y canciones que te dan un resumen de lo que pasó en el nuevo capítulo.

Los Tres Tristes Tigres, cada lunes comparten un mini-resumen, que se convierten en la parodia de las canciones de cada uno de los capítulos que hemos visto a lo largo de estas semanas.

Ayer le hicieron un homenaje a “La Incondicional”, donde Pedro resalta que ahora no pasó nada relevante en la historia y que “Tello” se ha convertido en el más importante del capítulo, concluyendo que tomará efedrina para poder trabajar más, momento que incómoda a sus compañeros.

En el reciente capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’, Luis Rey le suministra efedrina a su hijo, para que pueda soportar una larga jornada de trabajo, hecho que ha sido criticado por fans del cantante, y que ha generado un poco más de odio hacia el cantante español.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi presume foto ‘al natural’ y desde su cama

Siguiente Artículo
kendall kourt

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner presumen cuerpazos en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share