Experimento social demuestra lo fácil que es llevarse a un niño en el aeropuerto

¿Qué harías?

Mensajeros Urbanos siempre ha puesto a prueba las acciones de muchos mexicanos en cada uno de sus experimentos sociales, demostrando a veces la indiferencia puede marcar para siempre la vida de alguien.

En esta ocasión, el aeropuerto fue el lugar donde desarrollaron este experimento junto con Aeroméxico y en campaña con ‘Corazón Azul’ quiene intentan concientizar a las personas sobre la trata de personas con mujeres y niños.

Jimmy fue el hombre que supuestamente había engañado a la familia para trasladar a una niña a Cancún, cuando en realidad la iba a llevar a la frontera y entregarla posteriormente a extraños. Muchas personas que escuchaban la conversación, quedaban heladas con la confesión, por lo que no hacían nada.

Lo que piden ‘Mensajeros Urbanos’ no es que te pongas en riesgo, sino que denuncies este tipo de acciones a las personas de seguridad y así evitar que el niño sea víctima de trata.

Este experimento, también lo realizaron con mujeres, donde las respuesta fue la misma que con los pequeños.

Pero hubo quienes hicieron la diferencia para denunciar a las autoridades y evitar que la chica viajará con este desconocido, que iba a venderla.

Aunque esto es un experimento, en muchas de las ocasiones la trata de niños y mujeres, se ha convertido en uno de los delitos más graves en el mundo y en una realidad, que cualquiera de nosotros en algún momento puede marcar la diferencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
moelo

Una mujer sufre impactante transformación física, luego de dejar de tomar alcohol

Siguiente Artículo
Will Smith y nicky

Will Smith y Nicky Jam cantarán el himno oficial del Mundial en Rusia 2018

Artículos Relacionados
Total
0
Share