Después de la polémica entre Aleks Syntek y J Balvin, El Chombo sale a la defensa del reggaetón

Este inicio de semana el cantante Aleks Syntek volvió a la polémica tras dar su opinón sobre el reggaetón a través de su cuenta de Instagram, afirmando que este tipo de música es para un ANTRO y no para un restaurante a las 10 de la mañana.

El cantante J Balvin le respondió al cantante con el siguiente mensaje en sus Instagram Stories: “Necesitas un abrazo hermano”.

Pero el cantante de reggae El Chombo salió a la defensa del reggaetón: “Meter todo un género musical en una sola bolsa es ignorante. #melodijoelchombo”.

Por medio de sus historias de la misma plataforma, Aleks decidió responderle al productor asegurando que la música es explícita y citó algunos ejemplos con Ozuna, además enfatizó que se está confundiendo a la juventud.

respuesta a el chombo
Foto: Instagram Stories Aleks Syntek

En entrevista para el programa Al Rojo Vivo, aseguró que lo único que pide es que se regulen los contenidos en espacios públicos: “Hay cierto contenido y sobre todo en la música en donde se está exponiendo violencia hacia la mujer, pornografía hacía los niños, el de mensajes no aptos en lugares públicos.

También puntualizó que no tiene nada en contra de los creadores del género, sino de “quienes la exponen, donde no deben de ponerla”, su mensaje es que no hipesexualicen a los niños.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe

Khloé Kardashian documenta su pérdida de peso, luego de su embarazo

Siguiente Artículo
ana barbara

Ana Bárbara conquista las redes con sexy movimiento de caderas

Artículos Relacionados
Total
0
Share