Alex Rodríguez presume orgulloso un sexy baile de Jennifer Lopez

Definitivamente Jennifer Lopez logra cautivar con sus atributos pero al ponerlos en acción durante sus shows enamoran a más de uno, incluso Alex Rodríguez presumió orgulloso a su novia.

A través de su cuenta de Instagram el beisbolista colgó el candente baile que Jennifer realizó durante su espectáculo “All I Have” en Las Vegas el pasado viernes.

Al ritmo de “Dance Again”, Jennifer movía sus caderas acompañada de un bailarín que en la coreografía le toca su trasero, a pesar de eso Alex decidió compartir el momento.

Rodríguez consiguió más de 280 mil likes al momento de compartir el sexy vídeo en el que no dejaron de halagar el talento y belleza de Jennifer.

Por otro lado, la pareja ha estado comprometida con ayudar a las víctimas que dejó el huracán Harvey, pero también a los afectados de Puerto Rico y las otras islas del Caribe azotadas por María. Lopez ha decidido donar un millón de dólares para reconstruir la isla.

Incluso, no se olvidó de México y mandó un mensaje de solidaridad por el pasado sismo registrado el martes 19 de septiembre, que ya dejó al menos cerca de 320 muertos, de acuerdo a las cifras oficiales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo despide a familiares que fallecieron en el sismo con emotivo mensaje

Siguiente Artículo
Georgina Rodríguez

Comentario a Georgina Rodríguez podría haber revelado el sexo de su bebé con Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share