Comentario a Georgina Rodríguez podría haber revelado el sexo de su bebé con Cristiano Ronaldo

La unión entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha desatado comentarios encontrados, en esta ocasión han sido más felicitaciones por el bebé al que pronto le darán la bienvenida que por cualquier aprobación por su relación.

Mientras Georgina se prepara para convertirse en mamá, decidió tomar clases de salsa con Basi y Deisy, reconociendo su talento para mover las caderas el cual de inmediato se viralizó por la web.

Pero ni el vídeo ni las imágenes llamaron tanto la atención como el comentario que realizó uno de sus profesores, intentando agradecerle su hospitalidad, ya que por accidente reveló el sexo del bebé de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BZV9E6eB661/?

“Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina”, se leía en los comentarios, pero más tarde fue borrado por el autor del mismo, sin embargo, permaneció el tiempo suficiente para que miles de fanáticos hicieran referencia a la noticia y felicitarán a la modelo y al futbolista.

https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/

georgina coment

Además los comentarios tomaron fuerza cuando Katia Aveiro confirmó que la familia espera a una niña: “Y viene una princesa más”, el comentario lo dejó en una de sus imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Será en agosto de 2018 cuando la pareja oficialmente se unan en matrimonio, de acuerdo a los medios europeos, Georgina luce un costoso anillo y no ha dejado de estar cerca del pequeño hijo de Ronaldo y del resto de la familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez presume orgulloso un sexy baile de Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
Kim Kardashian tanga

Kim Kardashian sorprende al compartir una foto en diminuta tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share