fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Taylor Swift gana el caso contra el DJ que abuso sexualmente de ella

Taylor Swift
Foto: Instagram Taylor Swift

La semana pasada comenzó el juicio entre Taylor Swift y David Mueller, finalmente este lunes se dio a conocer que la cantante de 27 años ganó el caso y recibió un monto simbólico que solicitó por parte de su agresor.

El jurado a favor de Taylor constituido por ocho miembros de la corte distrital, determinó que el ex locutor y DJ acosó sexualmente a la cantante durante una sesión de fotos antes de un concierto. Esta es la foto que se usó como evidencia.

Foto: TMZ

Las afirmaciones que Mueller dio sobre su despido en la estación de radio, fueron en contra de Taylor quien presentó falsas acusaciones de manoseo, sin embargo el jurado las rechazó.

Por su parte Douglas Baldridge, abogado de Taylor, dijo que su clienta solamente pedía un dólar en daños porque no quería llevar a la bancarrota a Mueller, pero quería mandar un mensaje contundente a las mujeres.

“Significa ‘no quiere decir no’ y le dice a todas las mujeres que ellas decidirán qué será tolerado con su cuerpo”, afirmó Douglas de acuerdo a lo que Swift defiende.

Además, de acuerdo a la demanda, Swift donará la suma a organizaciones que protegen a mujeres de abusos sexuales.

Finalmente Mueller, de 55 años, comenzó el litigio acusando y demandando a Swift, su madre y su coordinador de medios Frank Bell por su despido tras el incidente.

Deja tu comentario

Noticias

Así celebraron los Derbez los 6 años de Aitana

aitana-derbez
Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Este 4 de agosto cumple años la menor de la familia más polémica de la televisión mexicana y por medio de las redes sociales han mostrado el cariño por la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Eugenio compartió un emotivo vídeo en donde recopiló algunas imágenes previas al nacimiento de Aitana pero también cuando nació lo que se convirtió en noticia nacional y acaparó titulares de medios de comunicación.

“Happy Birthday Aitana. Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, escribió el comediante en la descripción del vídeo que alcanzó más de 251 ‘me gusta’ en la plataforma.

El actor y productor agradeció a sus seguidores quienes le dedicaron un mensaje de cariño a su hija, famosos como Odalys Ramírez, Ana Martín, Adrián Uribe, Lidia Ávila, Mauricio Ochmann, Sandra Echeverria, Angelique Boyer, Claudia Álvarez fueron algunos de los que no dudaron en felicitar a Aitana.

Por su parte Alessandra también colgó un vídeo realizado con fotografías de su hija desde que nació hasta sus últimos momentos de vida junto a sus seres queridos.

“Feliz cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente. Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma. Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más”, escribió Ale en la descripción del clip.

Finalmente Aislinn colgó una fotografía de Aitana junto a su hija Kai junto al siguiente mensaje: “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo. Te amamos demasiado Aitana. (Gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yolanda Andrade se sometió a cirugía de cara y así luce

Foto: Archivo

Tras someterse a tres cirugías plásticas, la conductora luce más joven que nunca y fue a través del canal de Montse que decidió contar por voz propia cómo fue esta experiencia y en menos de 10 días ya se ven los resultados.

En el vídeo que compartieron Montse y Yolanda la conductora explicó que estos arreglos fueron por un reto que hizo con Miguel Ángel Guevara para que la rejuveneciera 10 años en 10 días.

“Lo que sucedió es que yo me hice una operación en mi cara, una cirugía láser impresionante”, Montse la interrumpió para preguntarle sobre el procedimiento ya que le pusieron anestesia general.

También explicó dónde fueron estos arreglos fueron en la papada, el cuello y los parpados, todo fue para quitar piel que le colgaba.

En el clip también mostró todo el procedimiento desde que llegó a la clínica la conversación que tuvo con el cirujano, momentos previos a la cirugía así como su salida y recuperación.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Chiquis Rivera lanza su libro con ideas keto

chiquis-rivera
Foto: Instagram Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera ha sabido perfectamente cómo llevar su vida empresarial y su último proyecto es un libro con recetas keto que decidió lanzar bajo el slogan: “La dieta de 21 días para los amantes de tacos, tortillas y tequila”.

Fue desde el pasado 14 de julio que anunció que lanzaría este libro el cual realizó con la colaboración de Sarah Koudouzian quien es su amiga y entrenadora personal, por fin llegó el día del lanzamiento del libro.

“Chiquis Keto Book. Ya Disponible. Gracias a todos por el apoyo”, escribió en la descripción del siguiente clip donde anunció este lanzamiento tras haber compartido algunas de sus recetas y asegura que este libro contiene ideas para empezar este estilo de vida.

La promoción de este material continúa junto a sus amigas y Evelyn Sicairos se unirá a una conversación para hablar de la dieta keta que es un estilo de vida que se está popularizando cada vez más.

En Instagram ha compartido algunas recetas que contienen su libro y que han generado toda clase de reacciones ne la misma plataforma.

¿Qué tal?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Huppenkothen presume abdomen de acero desde la playa

vanessa-huppenkothen
Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen

Para Vanessa Huppenkothen el confinamiento terminó y decidió lanzarse a la playa donde pudo presumir su abdomen de acero, resultado de su estilo de vida que lleva desde hace unos años y el cual decidió compartir con sus seguidores cómo mantenerse en forma, incluso en una de esas ocasiones, tuvo un pequeño incidente con su top.

En su cuenta de Instagram Vanessa logró cautivar a sus más fieles seguidores publicando tres imágenes desde la playa en donde lució su esbelta figura, en dos de ellas usando diferentes bikinis y una más con un traje de baño color naranja brillante.

La postal la compartió sin ubicación, ni descripción y el principal protagonista es su abdomen definido el cual cautivó a más de 89 mil personas quienes no dudaron en reaccionar regalando un corazón.

Estas son las imágenes que están generando el mismo tipo de reacciones en la plataforma y en donde se ve muy relajada y feliz a la conductora de deportes.

¡Guapísimaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos