Tu cuerpo decidirá quién es el amor de tu vida

Escoger pareja es más complejo de lo que crees, no solamente se involucran los sentimientos y químicos del cerebro que se producen el contacto humano, el primer beso o la primera ocasión que tienen relaciones sexuales.

giphy 22

Un estudio publicado en la revista ‘Nature’  revela que el  encontrar pareja se debe al sistema antígeno leucocitario humano (HLA), es decir, a nuestro sistema inmunológico.

Existen señales que tu cuerpo manda, aunque son fáciles de reconocer muchas veces las ignoramos, estas te indican la compatibilidad que existe entre tú y tu pareja, determinando realmente hasta dónde quieres llegar con esa persona, desde tener solamente sexo y hasta formar una familia.

giphy 24

Aquí te dejo la lista de los diferentes agentes de tu cuerpo que intervienen en la elección de pareja, y cómo se relacionan.

1.- Los anticuerpos deben ser diferentes a los tuyos.

La atracción de nuestros cuerpos se relaciona directamente con los anticuerpos de la otra persona.

giphy 25

2.- El deseo sexual se da por el olor.

El estudio indica que los animales eligen a compañeros con un código genético distinto al suyo y lo determinan usando señales olfativas.

giphy 23

3.- El sudor y la saliva.

Son los fluidos donde se encuentran algunos componentes en los que se encuentra el HLA y las neuronas olfativas son las que lo identifican sin que seamos conscientes.

Este estudio no desfavorece a la capacidad que tenemos para dominar nuestros instintos, pero revela el comportamiento real de nuestros orígenes y resalta la importancia de nuestro sistema inmune en nuestra vida sexual.

giphy 21

Incluso los investigadores encontraron que las parejas que tienen el sistema inmune diferente tienen hijos más sanos o resistentes a enfermedades, eso se da porque se juntan ambos sistemas inmunológicos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iggy

Iggy Azalea la sexy novia de ¿Maluma?

Siguiente Artículo
Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony sorprenden con la versión en salsa de "Felices los 4"

Artículos Relacionados
Total
0
Share