Iggy Azalea la sexy novia de ¿Maluma?

Luego de tantas candidatas, al parecer hemos encontrado a la afortunada que le ha robado el corazón a nuestro reguetonero favorito, Maluma.

Desde hace unas semanas se comenzó a rumorar que Maluma se encontraba saliendo con Iggy Azalea, pero las pruebas de sus supuestas citas nunca quedaron al descubierto, hasta el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/BU5nPCYFlMD

La imagen que circula por redes sociales, muestra a una pareja que se encuentra en sus primera citas, ya que a pesar de la cercanía con la que los retrataron, no se ven en un tono romántico ni a punto de besarse, simplemente parecen estar conociéndose.

Aunque aseguran que estaban almorzando en un restaurante en Miami, la realidad es que parece una primera cita y con varios usuarios interesados en ver más fotos de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BWJPAkZDgUb/

La pareja se conoció en los MTV Miaw a principios de junio donde se les vio contentos y emocionados, ya que ambos compartieron imágenes juntos detrás del escenario de los premios.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado la relación y algunos fanáticos aseguran que no es Maluma quien acompaña a la cantante en esta cita. Pero ella compartió desde su Twitter lo emocionada que estaba por aterrizar en Miami el 3 de julio. ¿Será que tenemos nueva pareja?

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/882089164346454016

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Conductora Fox Sports Twerk

Sexy conductora recibe clases de twerking en una transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Votos de amor

Tu cuerpo decidirá quién es el amor de tu vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share