Ve lo que pasó cuando los italianos se encontraron a Luis Fonsi cantando “Despacito”

Los tres YouTubers italianos que se hicieron famosos por “odiar” el tema de Lusi Fonsi “Despacito”, ahora se unieron al cantante para hacer un nuevo vídeo viral y que sus fans nunca olviden esta divertida aventura.

Luego de que The Jackal se diera a conocer en el mundo, Luis Fonsi decidió participar con ellos en un divertido vídeo que dejó al descubierto nuevamente su “odio” al exitoso tema.

El vídeo inicia con una nueva plática en el auto de los tres italianos, para luego ser interrumpidos por “Despacito”,  de inmediato aseguran que fue un error hacer el vídeo quejándose de la canción y que algunos de sus fanáticos les piden en la calle cantarla y por supuesto diciendo que si se encontraran con Luis Fonsi nadie lo reconocería, pero nuevamente caen por segundos en el ritmo del tema, para después ponerse serios y apagar la radio.

Pero cuando dejan de escuchar “Despacito”, una voz conocida capta su atención y resulta ser Luis Fonsi, quien los reconoce al instante, pero ellos responden de inmediato: “ENRIQUE IGLESIAS”.

El vídeo finaliza con un cuarteto cantando “Despacito”, por supuesto el clip ha tenido gran éxito con más de 4 millones de reproducciones y 100 mil reacciones en Facebook.

¿Ustedes siguen cantando “Despacito”?

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite

Maite Perroni estrena su videoclip “Loca” con Cali & El Dandee

Siguiente Artículo
Collage Fotor Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share