Protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ muestra su lado más sexy con esta fotografía

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la quinta temporada de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’ y sus protagonistas no pueden esperar para que llegue el 20 de junio.

Durante la gira de promoción de esta superserie, las redes sociales han jugado un papel importante para anunciar adelantos y el trabajo de los actores durante el set.

Y el protagonista Rafael Amaya compartió una sexy imagen donde muestra su torso desnudo, el actor escribió como pie de foto el siguiente texto:

“Preparándome, estreno 20 de Junio #ESDLC5 #Telemundo y está tarde nos vemos en #SouthGateCA #arre”.

La imagen logró tal impacto que incluso fue compartida en la página oficial de la serie donde logró más de 10 mil likes. Además sus seguidores, en su mayoría mujeres, comentaron la imagen con los mejores piropos hacía el cuerpazo del actor de 40 años.

Estas son otras de las fotos que han compartido en redes sociales como promoción de la quinta temporada de esta emocionante historia.

Por su parte, Fernanda del Castillo agradece a sus fans por hacer los más divertidos memes sobre su personaje Mónica Robles, quien ha logrado intrigar a todos los seguidores de la serie porque aun está en duda el papel que jugará en esta nueva temporada.

Incluso ella misma escribió al compartir el tráiler de la temporada: “A pelear por la séptima vida #MonicaRobles”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma 90s Pop Tour

Supuesto fantasma alerta a los integrantes de los ‘90s Pop Tour’ y causa cientos de reacciones

Siguiente Artículo
Fifth Harmony

Agrupación acusa a Fifth Harmony de plagio por su nuevo sencillo "Down"

Artículos Relacionados
Total
0
Share