Supuesto fantasma alerta a los integrantes de los ‘90s Pop Tour’ y causa cientos de reacciones

¡A todos nos puede pasar!

Todo comenzó cuando el integrante de Caló, Claudio Yarto alertó a sus compañeros del 90s Pop Tour por un supuesto fantasma que se veía durante una presentación de la gira.

En el tuit se puede ver a una niña en el escenario, mientras los integrantes del tour se encuentran entonando “Muévelo”, un tema de Fey.

https://twitter.com/yartooficial/status/871520095868039168

Fey al ver la imagen, de inmediato entró el pánico y escribió: “Muévelo…esto se ve en nuestro 90sPopTourDvd?? Que alguien me expliqué”, este tuit fue retuiteado por el cantante Erik Rubín.

Pero la sorpresa fue que no es ningún fantasma, Mariana Ochoa apareció en Twitter para aclarar que se trata de su hija, no de ninguna presencia sobrenatural, de inmediato fanáticos no dejaron de reír y reproducir el momento que por supuesto se viralizó en horas.

“jajajaja no entendí nada hasta ahorita, pensé que decían que yo parecía su mamá jajajaja No me puedo parar de reír”, escribió la cantante.

Así que fue Vale, quien puso a temblar a Claudio Yarto, Fey, Erik Rubín y a otros usuarios en las redes sociales, pero posteriormente las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar:

1 2 3 4 5 6

¡Se pasan! 😂😂😂

Aquí el vídeo original:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez festeja de la manera más sexy el triunfo de Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
El Señor de los Cielos

Protagonista de 'El Señor de los Cielos' muestra su lado más sexy con esta fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share