Ve el nuevo look que Shakira usará en su próximo vídeo

Shakira sigue sorprendiendo en cada oportunidad que tiene y a través de sus redes sociales la colombiana ha compartido detalles de los proyectos que realiza. Desde el año pasado ha trabajado en lo que será su próximo material discográfico.

Poco sabemos de lo que será este álbum, pero sin duda Shakira prepara algo maravilloso, pues se ha valido de realizar los temas más exitosos junto a sus compatriotas Carlos Vives y Maluma. Además del último tema “Deja Vu” estrenado a lado de Prince Royce.

Hoy sorprendió a todos con su nuevo estilo de cabello, que seguro es una peluca, se trata de una lacia melena en tono plata y con flequillo en el que lucirá para un nuevo vídeo, sin dar más detalles dejó a todos muy emocionados pues trabajará junto al rapero y cantante francés Black M.

Junto a la siguiente foto escribió en inglés, francés y español: “Preparándome para rodar con Black M.”

Esperemos las sorpresas que nos tiene Shakira, que sin duda nos dejarán con el ojo cuadrado, pues le encanta jugar con sus cambios de look y en los 74 mil comentarios que ya acumula la imagen en Facebook en tan solo dos horas de publicado, sus admiradores le aseguran que cualquier color le sienta bien:

El último fue rosa en el vídeo de “Chantaje” junto a Maluma:

Claro sin olvidar sus inicios que lo llevaba negro y después optó por llevarlo rojo, seguro recordarás sus trenzas en “Ciega, Sordomuda” o “Las de la Intuición” donde nos dejó ver que las pelucas le sientan bien:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Más Barato Por Docena

Protagonistas de ‘Más Barato Por Docena’ se reencuentran 14 años después

Siguiente Artículo
Emma Watson

Emma Watson es entrevistada por los reporteros más tiernos del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share