Protagonistas de ‘Más Barato Por Docena’ se reencuentran 14 años después

En 2003 vieron el estreno de una de las películas más exitosas de Steve Martin y sus 12 hijos que le hicieron la vida imposible y divertida al feliz matrimonio de Kate y Tom.

Tras 14 años, dos de los hijos de Tom volvieron a reencontrarse este fin de semana, se trata de Sarah y Henry; sus nombres reales Alyson Stoner y Kevin Schmidt, quienes asistieron a los ‘Hollywood Beauty Awards’ y decidieron compartir el momento con todos sus fanáticos.

Así lucían hace 14 años:

https://www.instagram.com/p/BQlYLT9Fuix/

Ahora este es el gran cambio de los actores:

“Sarah y Henry Baker 14 años después. Gracias @kevingeeschmidt por estar conmigo en los ‘Hollywood Beauty Awards y felicitaciones por @hapbeecompany “, escribió la también cantante.

En cambio Henry Parker, publicó un poco iluminado GIF junto a su “hermana”, casi como en los viejos tiempos.

Ambos actores lucen completamente diferentes a como los conocieron, los dos continúan su carrera en el espectáculo a su manera y aunque todavía no ven alguno de los trabajos consolidados, seguramente no pasará mucho tiempo para que escuchen algo grande de ellos.

A su corta edad, tanto Alyson como Kevin son jóvenes preocupados por su bienestar en el mundo, e intentan mandar mensajes positivos a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BPjf1jNATq_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

Michelle Renaud muestra su pancita de embarazo en bikini a días de convertirse en madre

Siguiente Artículo
Shakira embarazada

Ve el nuevo look que Shakira usará en su próximo vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share