Esta fue la pesada broma que hicieron para promocionar la nueva película de ‘El Aro’

Hace tiempo a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de montar una broma en la casa original de ‘Actividad Paranormal’ provocando cientos de risas y terror en la web; fue una manera de hacerle promoción a la última película de este tipo. Por lo que ahora tras once años de ausencia ‘El Aro’ apareció para promocionarse de una manera bastante terrorífica.

En esta ocasión la producción decidió montar un aparente set dentro de una tienda de electrodomésticos, donde colocaron varias pantallas para poder “promocionarlas y venderlas”.

Todo iba bien, hasta que en todas las pantallas se aparecía “Samara” y entonces de una de esas salía, provocando terribles gritos o caídas de cada uno de los que visitó esta tienda.

El vídeo fue publicado en la página oficial de la película, hasta el momento se ha reproducido más de 28 millones de veces en Facebook y se ha compartido en más de 400 mil perfiles.

Algunos comentarios han asegurado que la broma será mucho mejor que la película, sin embargo, hasta no verla es imposible decir que no vale la pena que este en cartelera, el estreno es el próximo 3 de febrero.

La película está dirigida por F. Javier Gutiérrez, los guionistas son David Loucka, Jacob Estes y Akiva Goldsman. Los actores que le dan vida a los personajes son Matilde Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan, Vincent Parkes y Lauire MacDonald.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí

Anahí hace su primer aparición en público tras convertirse en madre

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna defiende su discurso durante la manifestación de mujeres contra Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share