Madonna defiende su discurso durante la manifestación de mujeres contra Donald Trump

Tras 24 horas de que Donald Trump asumiera el poder como presidente de los Estados Unidos, hubo una importante manifestación realizada por mujeres, llamada “Women’s March” la cual tuvo gran convocatoria y participaron muchas famosas, como Madonna, Alicia Keys, Emma Watson, Katy Perry, Ariana Grande, Demi Lovato, Scarlett Johansson, Miley Cyrus entre otras.

Sin embargo, el discurso que Madonna, una de las cantantes más comprometidas durante la campaña electoral, pronunció fue uno de los más revolucionarios pues exclamó:

“Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca. La revolución comienza aquí. No tenemos miedo, no estamos solas, no vamos a retroceder”.

Ante lo dicho Madonna utilizó su cuenta de Instagram para explicar los aspectos más importates de su impactante discurso, diciendo que fue un recurso metafórico para expresar su malestar por la toma de posesión del actual presidente Donald Trump. Aunque sus palabras fueron percibidas de manera positiva. Fue con la siguiente imagen que colgó Madonna y junto al siguiente texto que aclaró su poderoso mensaje:

“La manifestación de ayer fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Subí al escenario y canté “Express Yourself'” para hacer precisamente eso, expresarme.  Sin embargo quiero aclarar algunas cosas muy importantes. No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad en lugar de una frase tomada fuera de contexto.”

Aseguró que su intensión es que otras mujeres y las minorías étnicas de su país se unan con amor:

“Mi discurso comenzó con ‘Quiero iniciar una revolución del amor’.  Luego voy a aprovechar esta oportunidad para animar a las mujeres y todas las personas marginadas a no caer en la desesperación, sino más bien a reunirse y utilizarlo como punto de partida para la unidad y para crear un cambio positivo en el mundo. Hablé en metáfora y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanzas, y una era sentir cólera e indignación, lo que personalmente sentí. Sin embargo, sé que actuar por la ira no resuelve nada. Y la única manera de cambiar las cosas para mejor es hacerlo con amor.”

Estas son algunas de las famosas que se presentaron en la marcha:

Demi Lovato

Scarlett Johansson

Emma Watson

Miley Cyrus

https://www.instagram.com/p/BPlRI22BqvO/

Katy Perry

Alicia Keys

Ariana Grande

Lauren Jauregui

https://www.instagram.com/p/BPjHHGLBtws

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma El Aro

Esta fue la pesada broma que hicieron para promocionar la nueva película de ‘El Aro’

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira presume a su guapo estilista en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share