Camila Cabello asegura que fue prácticamente expulsada de Fifth Harmony

Hoy por la madrugada a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo Fifth Harmony se dio a conocer la noticia de que Camila Cabello abandonó la agrupación, esto a través de un breve comunicado que explica fue por medio de su manager que se enteraron de esta decisión. Sin embargo, hace unos minutos Camila publicó a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram una carta en la que explica las verdaderas razones de su ‘salida’ y lo sorprendida que se sintió al ver esa publicación:

“Entré en shock al leer el comunicado de Fifth Harmony publicado en las redes sin mi conocimiento. Las chicas estaban al tanto de lo que yo sentía gracias a las conversaciones que teníamos sobre nuestro futuro mientras estábamos de gira. El decir que ellas fueron informadas a través de mis representantes que yo simplemente estaba “dejando el grupo” es simplemente falso.”

La cantante manifestó que aunque ella quería una carrera como solista jamás dejaría la agrupación:

“Así como las otras chicas informaron sus planes a futuro a través del comunicado, yo también planeo continuar con mis propios esfuerzos como solista en el nuevo año pero yo nunca pensé en terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. Tan triste como es ver este capítulo terminando de esta manera, continuaré siguiéndolas tanto como individuos, como de manera grupal y les deseo todo lo mejor y el mayor éxito en el mundo y verdadera felicidad.”

Cabello expresó lo orgullosa que se siente de haber sido parte de la agrupación:

“Cuando cumplí 15 años, tuve la bendición de ser puesta en un grupo con 4 chicas muy talentosas. Nosotras éramos 5 desconocidas que ni siquiera sabíamos de la existencia de las otras chicas que apostarían por un sueño conjunto. Han sido casi 5 años y ha sido el capítulo más importante de mi vida hasta ahora. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como grupo y siempre estaré orgullosa de ser parte de ello.”

A pesar de que está sucediendo esto Camila manda un mensaje de amor a todos los fans explicando que ella lo único que hará es seguir adelante y seguir con sus sueños

“Justo como yo les dije durante esas conversaciones, y justo como yo intento de motivarlos chicos, quiero practicar lo que predico cuando digo que cada uno de ustedes chicos debe de ser valiente al momento de perseguir lo que hace su corazón latir y lo que les hace vivir con propósito, nuestra felicidad es nuestra responsabilidad. Nosotros solo tenemos una via y nunca vamos a saber cuánto tiempo nos queda. Nosotros cargamos los recuerdos que nos hacen sentir vivos y los momentos que nos hicieron enamorarnos de la vida. Los nuevos capítulos dan miedo, pero conformarse con lo que es seguro y ver hacia atrás con arrepentimiento es aún más temible.”

“El próximo año yo estaré trabajando en mi propia música y dándote un gran pedazo de mi corazón. Para nuestros increíbles fans, yo siempre estaré muy agradecida por las oportunidades que me fueron dadas al formar parte de este grupo. Yo estoy aún más agradecida por las veces que fuimos todas juntas por yogurt congelado y hablábamos de música, por las veces en las que cerramos los ojos durante una letra, por los abrazos, por más amor del que yo puedo poner en palabras y por mostrarme el camino para conocerme.”

Finalizó mandando un mensaje contundente a sus fans, agradeciéndoles por tanto que han hecho juntos y sigan en su vida hora como solista:

“Ustedes eligieron a 5 chicas ordinarias y convirtieron sus sueños en realidad – y juntos, nosotros y ustedes chicos hemos escrito una maravillosa historia- de chicas de diferentes culturas, orígenes, colores, formas, lenguajes, gustos musicales, todas unidas por un sueño, un sueño que nunca olvidaré. Los recuerdos que hemos construido juntas vivirán por siempre, ahora tengo que caminar el camino. Yo siempre los he impulsado a que no tengan miedo, el que vivan su vida en el nombre del amor y que hagan lo que les haga felices… tan atemorizante como es dar el salto, estoy emocionada y llena de alegría porque sé que pase lo que pase estoy siguiendo mi corazón y espero verlos en mi camino.”

Esta declaración de Camila sorprendió aún más a sus seguidores y le ofrecieron su apoyo a la cantante en su nueva carrera como solista:

https://twitter.com/26Gianella/status/810861089198112768

Algunos con bastante humor tomaron esta noticia:

https://twitter.com/francescmorales/status/810899226217611264

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

A siete meses de ser mamá Ariadne Díaz presume cuerpazo

Siguiente Artículo
Sara X Mills

Modelo que impresionó al mundo por mover sus senos al ritmo de la música se quitó sus implantes y ahora luce más atractiva

Artículos Relacionados
Total
0
Share