A siete meses de ser mamá Ariadne Díaz presume cuerpazo

El hijo de Ariadne Díaz tiene solo 7 meses de nacido y la actriz ya está presumiendo el cuerpazo que ha adquirido gracias a sus rutinas de ejercicio y su saludable alimentación.

Por medio de una selfie compartida en su cuenta de Instagram la actriz mostró que ha recuperado al 100% su figura tras haber dado a luz. En la foto la actriz luce unos jeans y una blusa blanca levantada para presumir el abdomen plano, además de una gran sonrisa, junto a la imagen escribió lo siguiente:

“A 7 meses de ser mamá me siento mejor que nunca, plena y feliz! Muchas gracias @juzzfit por su apoyo, por sus consejos de nutrición y rutinas de ejercicio! El cuerpo es sabio y con amor, paciencia y esfuerzo podemos vernos y sentirnos como queramos”

La fotografía alcanzó más de 100 mil ‘likes’ y dentro de los mensajes que le escriben sus seguidores son de admiración por su dedicación y esfuerzo, entre otros halagos por su figura escultural. Sin duda es uno de los mejores momentos que vive ya que sigue compartiendo sus proyectos y obviamente fotos de su hijo que sin duda es hermoso:

Ariadne no deja de presumir cuerpazo, en cada oportunidad que tiene y en su red social ha asegurado que su secreto ha sido la disciplina:

“Empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucha agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fifth Harmony

Fifth Harmony anuncia la salida de una de sus integrantes

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello asegura que fue prácticamente expulsada de Fifth Harmony

Artículos Relacionados
Total
0
Share