Así reaccionaron los fans de Super Mario Run, tras su estreno

Tras meses de espera, por fin llegó el día en el que el primer juego de Nintendo está disponible en la tienda de Apple. Desde septiembre se anunció el lanzamiento de este juego en voz de su creador Shigeru Miyamoto, durante la presentación del nuevo iPhone 7.

Fue a través de la cuenta de Twitter que Nintendo anunció dio a conocer su fecha de estreno y hoy desde la mañana miles de usuarios comenzaron a descargarla en todo el mundo, además en ese mismo tuit informaron que el costo para descargar el juego completo sería de 10 dólares.

Con este juego se pondrán a prueba los reflejos de los usuarios para recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, a algunos les entrará la nostalgia al recordar los mejores movimientos que se realizaban en la consola que sin duda repetirán en la aplicación. Miles han reaccionado de la mejor manera:

Los tres tipos de juego que tiene Super Mario Run, incluye diferentes mundos compuestos de 24 niveles los cuales se deben de completar para, igual que el de la consola, salvar a la princesa Peach. Todas las carreras pueden ser jugadas con otros amigos y usuarios de todo el mundo, donde se puede competir. También el uso de las monedas recolectadas podrán ser para construir un castillo además de poner el territorio al gusto personal.

Aunque desde el principio se anunció que el juego tendría un costo muchos usuarios han manifestado sus quejas con tuits:

“Cuando superes el primer mundo en #SuperMarioRun entonces verás que será $ 9.99 para continuar”

“Cuando superas los primeros 3 niveles de #SuperMarioRun”

https://twitter.com/valentinossjz1/status/809472445304492032

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume escote de infarto y se muestra sin maquillaje

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez, Demi Lovato, Mariah Carey y más hacen el mejor especial de Navidad en el Carpool Karaoke con James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share