Nintendo anuncia fecha de lanzamiento de Super Mario Run para iPhone

A principios de septiembre se anunció que el primer juego de Nintendo llegaría para iOS, y fue por medio de su creador, Shigeru Miyamoto, que se dio un adelanto de que la franquicia de Super Mario estaría disponible para todos los dispositivos de Apple, esta noticia fue dada durante la presentación del nuevo iPhone 7.

El día de hoy Nintendo confirmó que la fecha de salida de Super Mario Run es el 15 de diciembre, así miles de usuarios podrán descargarla en todo el mundo desde la App Store, a través de un tuit informaron que el costo para descargar el juego completo será de 10 dólares:

Con este juego se pondrán a prueba los reflejos de los usuarios para recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, a algunos les entrará la nostalgia al recordar los mejores movimientos que se realizaban en la consola que sin duda repetirán en la aplicación.

Los tres tipos de juego que tiene Super Mario Run, incluye diferentes mundos compuestos de 24 niveles los cuales se deben de completar para, igual que el de la consola, salvar a la princesa Peach. Todas las carreras pueden ser jugadas con otros amigos y usuarios de todo el mundo, donde se puede competir. También el uso de las monedas recolectadas podrán ser para construir un castillo además de poner el territorio al gusto personal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

¡OMG! Emily Ratajkowski comparte atrevida foto completamente desnuda

Siguiente Artículo
selfie aterrador

Esta chica se tomó una selfie y sin querer descubrió algo aterrador

Artículos Relacionados
Total
0
Share