La reacción de estos hombres al ver a un mujer pidiendo dinero en la calle te impactará

Definitivamente este vídeo es uno de los experimentos sociales que ha podido hacer recapacitar a más de 300 mil personas en la web.

La Vida del Desvelado es un canal muy popular de YouTube en Chile, dedicado a hacer experimentos sociales con el fin de concientizar a todo aquel que lo veo a través de Internet, y lograr un pequeño cambio en este mundo.

Todos los domingos este canal se actualiza y en esta ocasión decidieron hacer un experimento más con la ayuda de la modelo Alexandra, quien con una vestimenta provocativa pediría ayuda a algunos hombres para ver el impacto que una mujer bella tiene en ellos.

Alexandra fingió durante ese día lluvioso, que había perdido su cartera, para pedir mil pesos chilenos, que equivalen a aproximadamente 30 pesos mexicanos, todos y cada uno de ellos al verla le dieron eso y en algunas ocasiones hasta más dinero con tal de ver llegar a su destino a la chica.

Sin embargo, el punto de este experimento es que la belleza física no siempre cuenta y que lo más valioso es ver a nuestro alrededor y fijarnos en las personas que en verdad necesitan de nosotros y no solo dejarnos llevar por un escultural cuerpo y una cara bonita.

El dinero que lograron recaudar en algunos minutos, se lo dieron a un señor de la tercera edad que recorría las calles de Chile en busca de comida, bajo un día nublado y lluvioso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y su sexy esposa vuelven a romper Internet por su manera de bailar "Chantaje" de Shakira con Maluma

Siguiente Artículo
Ana Gabriela Guevara

Así fue la brutal agresión que sufrió Ana Gabriela Guevara

Artículos Relacionados
Total
0
Share