Así fue la brutal agresión que sufrió Ana Gabriela Guevara

Ayer por la tarde se dio a conocer una agresión que vivió la ex atleta Ana Gabriela Guevara el domingo por la noche, cuando viajaba en la carretera México-Toluca a bordo de su motocicleta. Fue a través de un comunicado que la senadora explicó cómo fue que la golpearon.

Los hechos ocurrieron a la altura de La Marquesa, cuando una camioneta Dodge Voyaguer placas del Estado de México MMU-84-73, impactó la motocicleta Harley-Davidson con toda la intención de tirarla y atentar contra su integridad. A través de las redes sociales se ha compartido el momento en el que la acompañante de la ex atleta grabó parte de la agresión:

Ana Guevara declaró en su comunicado cómo pasaron las cosas: “Cuando solicité se detuviera para poder llamar al seguro, pensando se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y motociclista. Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveche para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio.”

Ana Guevara ya levantó una denuncia en contra de los cuatro sujetos que la agredieron, mientras tanto la Procuraduría General de la República confirmó que se encuentra en investigaciones sobre los hechos. Por medio de su Twitter publicó un comunicado en donde narra los hechos y también ha levantado la voz en contra de la violencia que viven las mujeres:

“Veo con mucha preocupación el lamentable el estado de violencia al que estamos sometidas las mujeres y espero que la autoridades den con el paradero de estos cuatro sujetos quienes sin más razón que la de ser mujer llegaron a ocasionarme considerables daños físicos; una situación a la que estamos expuestas diariamente y que amerita castigos ejemplares, para evitar que se sigan vulnerando los derechos de las mujeres.”

También expresó que no es justo ir sola y ser víctima de la violencia:

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer pidiendo dinero

La reacción de estos hombres al ver a un mujer pidiendo dinero en la calle te impactará

Siguiente Artículo
McKayla Maroney sexy

La gimnasta McKayla Maroney luce MUY sexy a sus 21 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share