TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ingrid Coronado sufre aparatosa caída durante un programa en vivo y se vuelve viral

La conductora Ingrid Coronado sufrió una aparatosa caída mientras participaba en un juego en su programa de televisión.

‘Venga la Alegría’, se caracteriza por tener concursos donde los integrantes del programa participan siempre en equipo o individualmente, dando como resultado a un solo ganador; en esta ocasión el reto consistía en el ‘Juego de las Sillas’, donde cada uno de los conductores debía romper un globo en una silla al sentarse y así asegurar su lugar. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Lindsay Lohan comparte foto completamente desnuda y por primera vez habla sobre su cuerpo

La polémica pelirroja Lindsay Lohan ha causado revuelo en la red constantemente a través de sus fotografías que comparte en su cuenta de Instagram y en esta ocasión volvió a estremecer a sus seguidores por la fotografía y sobre todo el mensaje que mandó.

Se trata de una imagen en la que se desnudó completamente, incluso del alma, para hacer una reflexión sobre los cambios físicos que ocurren en el cuerpo mientras vamos creciendo. El texto que acompaña esta instantánea es el siguiente: “Es momento de darme cuenta de  lo grave que está la parte superior de mi cuerpo (por así decirlo). Cuando llegues a casa siéntate, analiza tu futuro y ve tus arrugas”. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BNdMLsyhxki/

3. Yanet García comparte su foto más candente en mini bikini

La ‘chica del clima’ más sexy de nuestro país, siempre tiene una forma de tener a todos sus seguidores con la boca abierta y además de eso mantenerlos al tanto de lo que hace para tener un cuerpazo de envidia.

En esta ocasión Yanet García decidió dedicar un mensaje acompañado de una candente imagen en mini bikini para demostrarles a todos sus seguidores y haters que la única forma de estar en forma es llevando una vida saludable. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BNj2xMFjoT9/

4. A sus 50 años Salma Hayek impacta a sus fans con tremendo escote de infarto

Siempre que puede presume sus atributos, ya sea en películas o con sus atuendos que viste en galas especiales como la que portó en el British Fashion Awards 2016, los cuales se celebraron en el Royal Albert Hall mismo que acaparó las miradas de los presentes ya que su escote era de lo más atrevido. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).
screen-shot-2016-12-11-at-19-26-08

5. Difunden vídeo del accidente donde dos motociclistas caen del segundo piso del Periférico

Una de las noticias que más impacto causó fue la del terrible accidente que sucedió en el segundo piso de Periférico a la altura de la avenida Barranca del Muerto, en la que dos personas perdieron la vida al caer en los carriles centrales del a la altura de la calle Luis Alconedo.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en el que ocurrió el accidente aproximadamente a las 4:30 de la mañana. La grabación muestra el momento en el que aparece la motocicleta después de una curva y al ir a exceso de velocidad, se aprecia como pierde el control el conductor y caen del segundo piso, mientras que la moto continúa andando. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
despedida de una mascota a su dueño desahuciado

Conmueve hasta las lágrimas despedida de una mascota a su dueño desahuciado

Siguiente Artículo
The Fate of the Furious

Checa el primer tráiler oficial de 'The Fate of the Furious'

Artículos Relacionados
Total
0
Share