Difunden vídeo del accidente donde dos motociclistas caen del segundo piso del Periférico

Una de las noticias que más impacto causó el día de ayer fue la del terrible accidente que sucedió en el segundo piso de Periférico a la altura de la avenida Barranca del Muerto, en la que dos personas perdieron la vida al caer en los carriles centrales del a la altura de la calle Luis Alconedo.

Fue en la madrugada del jueves en la una motocicleta que iba en exceso de velocidad chocó contra el muro de contención y el motociclista como su acompañante cayeron al vació perdiendo la vida automáticamente, sus cuerpos permanecieron en carriles centrales y el tránsito se vio interrumpido en las primeras horas de la mañana.

A través de Twitter se mantuvo informado sobre el accidente y la liberación de carriles a las 7 de la mañana:

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en el que ocurrió el accidente aproximadamente a las 4:30 de la mañana. La grabación muestra el momento en el que aparece la motocicleta después de una curva y al ir a exceso de velocidad, se aprecia como pierde el control el conductor y caen del segundo piso, mientras que la moto continúa andando.

Los jóvenes que fallecieron tenían entre 20 y 25 años de edad, los paramédicos no pudieron hacer nada por ellos ya que murieron al instante. La motocicleta de marca Agusta, de color negro con blanco no tenía placas, fue encontrada a la altura de Barranca del Muerto en el segundo piso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Assassin’s Creed

Checa el tercer tráiler oficial de ‘Assassin’s Creed’

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María sube la temperatura, al compartir sexy sesión de una revista para caballeros

Artículos Relacionados
Total
0
Share