fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden vídeo del rescate de uno de los sobrevivientes del Chapecoense

Chapecoense

El día de hoy se dio a conocer por la Policía Nacional de Colombia el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente de avión del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se accidentó el 28 de noviembre.

La grabación fue difundida a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se puede ver a Erwin Tumiri, el técnico del avión, y quien aturdido, llama a gritos a sus demás compañeros.

Aunque las imágenes son algo oscuras, ya que el rescate se realizó en la noche, se puede escuchar como los rescatistas, le preguntan si le duele algo; de inmediato la respuesta de Erwin es: “los brazos”, seguido de eso comienza a llamar a sus compañeros.

Erwin, técnico y Ximena Suárez, auxiliar del avión, fueron los únicos miembros de la tribulación que sobrevivieron ante el terrible accidente que cobró la vida de 71 personas.

En una entrevista al técnico, declaró: “Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”.

Por su parte Ximena sólo dijo: “Las luces se apagaron y no recuerdo más hasta ahora”. La azafata de la aerolínea boliviana sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, fractura de cuello, fractura de radio y cubito, aunado a eso varios golpes en la cabeza.

Sin duda, una de las tragedias más amargas para el fútbol.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vanessa Hudgens aparece más sexy que nunca con candentes fotografías

vanessa hudgens
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

Como cada jueves de antaño, las celebridades recuerdan algunos momentos por medio de sus redes sociales y esta ocasión Vanessa Hudgens decidió colgarse de ello para mostrar lo sexy que puede ser.

Fue por medio de la Instagram que colgó una ardiente sesión realizada por el fotógrafo Elias Tahan, mientras la actriz y cantante graba el vídeo del tema “Reminding Me” que hizo en colaboración con Shawn Hook.

“Puede que ya haya publicado este pero lo que sea”, escribió Vanessa como pie de foto en la que aparece luciendo un sexy traje de baño negro que entalla bien su delineada figura.

Estas son otras fotografías que usó Hudgens para conmemorar el vídeo que lanzó en 2017.

Si en su momento te perdiste el videoclip de Vanessa con Shawn Hook, aquí te lo dejo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Zac Efron podría convertirse en el nuevo Jack Sparrow

Foto: Especial

Desde hace un tiempo se han difundido algunos rumores sobre el futuro de la saga de ‘Pirates of the Caribbean’ y es que por un lado la carrera de Johnny Depp es incierta, debido a las polémicas que existen en su contra.

Además que Disney duda en sacar una nueva entrega por el fracaso en taquilla de la última película: ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, la cual recaudó 794 millones de dólares, aunado a la crítica desfavorable.

Sin embargo, analiza seriamente retomar la historia pero con una precuela sobre la vida de ‘Jack Sparrow’ en su juventud y esta nueva historia podría ser protagonizada por Zac Efron, esto de acuerdo al portal We Got This Covered.

View this post on Instagram

A post shared by Pirates Of The Caribbean❤️ (@pirates.ofthecaribbean) on

Por el momento, la noticia está en rumor ya que no ha sido confirmada por parte del actor o del estudio que no duda en el talento de Efron.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara Mori enamora a sus fanáticos con fotografía ‘al natural’

barbara mori
Foto: Instagram Bárbara Mori

Aunque no es la primera ocasión que Bárbara comparte este tipo de fotografías, en las oportunidades que tiene deja a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram totalmente enamorados.

La actriz de 41 años siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha cautela y recientemente, su hijo, Sergio Mayer Mori estuvo envuelto en una polémica debido a que Natália Súbtil, modelo con la que tuvo a su hija Mila, aseguró que Sergio no se ha comunicado con la menor.

Esta fotografía y el mensaje que escribió quizá sea una indirecta para Natália, quien siempre se ha apoyado en los medios para tener una relación con el papá de su hija: “¿Hay alguna cosa o condición que puedas crear hoy capaz de aliviar el sufrimiento o producir la alegría de alguna otra persona?”.

La fotografía que compartió impactó por que luce su rostro sin una gota de maquillaje y logró enamorar a más de 111 mil seguidores. Y estas son algunas de las que ha compartido en las que simplemente reluce su belleza natural.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos