fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Al menos 76 muertos en el accidente del equipo Chapecoense

Chapecoense

El fútbol y todo el mundo está de luto debido al terrible accidente que sufrió el avión que transportaba al equipo Chapecoense el cual provenía de Bolivia.

Después de clasificar a la final de la Copa Sudamericana de fútbol, el club deportivo Chapecoense viajaba a Medellín, Colombia, para jugar el primer partido de la final contra el Atlético Nacional el avión que transportaba a los brasileños se accidentó antes de llegar a su destino.

Los últimos reportes que dio el gobierno colombiano son que únicamente sobrevivieron seis personas, entre ellos tres jugadores del Chapecoense: Alan Ruschel, Hélio Neto y Jakson Follman; una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suárez, y el periodista Rafael Henzel. También se notificó que el portero suplente, Jackson Follman, fue intervenido y desafortunadamente se le amputaron ambas piernas, su estado aún es crítico, pues llegó en muy delicado.

En la siguiente foto Follman es el de la derecha:

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio la noticia de los sobrevivientes:

Además de la muerte de la mayoría de los jugadores del equipo, se reportó que murieron seis comentaristas de Fox Sports Brasil; aunque se registraron al menos 22 periodistas abordo del avión.

Este vídeo muestra los trabajos de rescate que se realizaron ante la tragedia:

Aunque aun no se sabe qué fue lo que originó el accidente, algunas teorías apuntan que pudo haber sido una falla eléctrica, el alcalde Elkin Ospina Ospina de La Ceja, Antioquia declaró para un medio que fue porque el avión se había quedado sin gasolina, misma declaración que retuiteó el alcalde:

Marcio Fasano grabó un vídeo abordo del avión y fue compartido momentos previos al despegue:

Además el jugador Thiaguinho recibió una sorpresa por parte de su esposa en la que le informaba que sería padre:

En su cuenta oficial de Twitter el equipo brasileño colgó el último vídeo de los jugadores en el vestidor:

Tras darse a conocer esta trágica noticia los mensajes de solidaridad abundan en las redes sociales, sobre todo famosos del deporte  han expresado su sorpresa. Los primeros en emitir sus condolencias fueron los del equipo Atlético Nacional por medio de su Twitter:

Figuras del deporte comenzaron a dar sus pésames en sus redes:

Así los equipos expresan su dolo:

El equipo alemán Bayern también se unió:

“El homenaje #FCBayern a las víctimas y familiares del accidente de aviación en Colombia. profunda compasión por @ChapecoenseReal. # ForçaChapecoense”

Así manifestó su solidaridad el Arsenal:

“Pensando en ustedes, @ChapecoenseReal #ForçaChapecoense”

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Instagram kanyew.est

A través de redes sociales Kanye West se ha convertido en blanco de críticas y burlas, luego de afirmar que Kris Jenner y Kim Kardashian lo querían hospitalizar en un centro psiquiátrico, revelar que su esposa intentó ‘matar’ a su hija y que su mamá intentó abortarlo; pero aparentemente la situación ha escalado.

A través de TMZ se dio a conocer que el rapero entro a un hospital cercano a su rancho de Wyoming, a este llegó una ambulancia para trasladarlo, pero se desconocen más detalles de lo sucedido.

El esposo de la socialité permaneció más de 10 minutos en Urgencias y después regresó a su rancho. Se desconoce la razón de este momento, pero fanáticos desean que Kanye se encuentre en perfecto estado de salud por el bien de toda su familia.

Tras ser captado en el hospital, Kanye ofreció una disculpa pública a Kim Kardasian por dar a conocer detalles de su vida privada, afirmando que nunca había querido herir a la socialicé y que espera pueda perdonarlo por este mal momento.

Aunque Kanye West se postuló para la presidencia de Estados Unidos, fanáticos no creen que esté capacitado para asumir un cargo así si no puede controlar este tipo de episodios por la bipolaridad que padece.

¿Qué opinan?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alfredo Adame no llegó al enfrentamiento con Carlos Trejo

CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME
Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer que Alfredo Adame y Carlos Trejo se volverían a enfrentar en la famosa ‘pelea del siglo’, sin embargo, el actor no llegó a la cita en ‘Cañitas’, un lugar que propuso el Cazafantamas en ‘SNSerio’.

Parecía que el enfrentamiento que se planeó para el sábado 25 de julio se llevaría acabo, pero Alfredo Adame nunca llegó a la cita y nuevamente volvió a explotar el Cazafantamas ante los medios de comunicación, asegurando que lo meterá a la cárcel.

Es la segunda vez que Alfredo Adame no llega a una pelea con Carlos Trejo, pero ahora parece  incierto ya que desconocen el motivo de la ausencia del actor.

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino”, declaró el Cazafantasmas a los medios que estaban dispuestos a cubrir este enfrentamiento.

Más tarde, a ‘Cañitas’ llegaron varias patrullas debido a que el famoso Cazafantamas realizó una reunión por su cumpleaños. Se desconoce si las autoridades lograron parar la celebración, pero vecinos han difundido el momento del arribo de las patrullas.

¡Así pactaron la nueva pelea!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola confiesa que quiere vivir en la playa

Foto: Instagram Danna Paola

La semana pasada Danna Paola se escapó de la Ciudad de México para disfrutar unos cuantos días en la playa y aunque fue breve este viaje lo disfrutó al máximo, incluso compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram a la par de la promoción de su colaboración con Sebastián Yatra.

Durante este sábado, la cantante decidió recordar este relajante viaje y colgó una postal en la que aparece en bikini y a los minutos de haberla compartido ya alcanzó más de 1 millón de reacciones.

“Quiero vivir en la playa… ” escribió como confesión Danna Paola en la postal en la que el protagonista es la hermosa playa de fondo.

Estas son las otras fotografías que colgó en su feed de Instagram y que lograron enamorar a sus fanáticos al momento de compartirlas.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y aquí algunas imágenes que compartió en sus historias breves que sus fanáticos rescataron de la plataforma.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Un niño de 10 años salva a su hermano menor de un incendio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo se ha convertido en tendencia en las redes sociales y es que muestra el momento exacto en el que unos niños salvan su vida al aventarse por la ventana de un tercer piso.

El incendio ocurrió en Grenoble, al sureste de Francia y fue grabado por un testigo y difundido por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, en el clip se aprecia como un niño arroja de una altura de unos 12 metros en los brazos de los vecinos que se situaron bajo la ventana.

Después de la caída del menor de 3 años, el niño mayor se asoma para ahora aventarse al vacío, la destreza de los vecinos fue maravillosa ya que a ambos menores pudieron salvar del incendio.

De acuerdo a los bomberos, los niños están ilesos y fueron hospitalizados por inhalación de humo, al igual que otras 17 personas del edificio. Además otros 2 testigos que los salvaron resultaron heridos también fueron trasladados al hospital con posible fractura en los antebrazos. Al momento se desconoce la causa del incendio y el paradero de sus padres cuando ocurrió el incendio.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos