fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Al menos 76 muertos en el accidente del equipo Chapecoense

Chapecoense

El fútbol y todo el mundo está de luto debido al terrible accidente que sufrió el avión que transportaba al equipo Chapecoense el cual provenía de Bolivia.

Después de clasificar a la final de la Copa Sudamericana de fútbol, el club deportivo Chapecoense viajaba a Medellín, Colombia, para jugar el primer partido de la final contra el Atlético Nacional el avión que transportaba a los brasileños se accidentó antes de llegar a su destino.

Los últimos reportes que dio el gobierno colombiano son que únicamente sobrevivieron seis personas, entre ellos tres jugadores del Chapecoense: Alan Ruschel, Hélio Neto y Jakson Follman; una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suárez, y el periodista Rafael Henzel. También se notificó que el portero suplente, Jackson Follman, fue intervenido y desafortunadamente se le amputaron ambas piernas, su estado aún es crítico, pues llegó en muy delicado.

En la siguiente foto Follman es el de la derecha:

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio la noticia de los sobrevivientes:

Además de la muerte de la mayoría de los jugadores del equipo, se reportó que murieron seis comentaristas de Fox Sports Brasil; aunque se registraron al menos 22 periodistas abordo del avión.

Este vídeo muestra los trabajos de rescate que se realizaron ante la tragedia:

Aunque aun no se sabe qué fue lo que originó el accidente, algunas teorías apuntan que pudo haber sido una falla eléctrica, el alcalde Elkin Ospina Ospina de La Ceja, Antioquia declaró para un medio que fue porque el avión se había quedado sin gasolina, misma declaración que retuiteó el alcalde:

Marcio Fasano grabó un vídeo abordo del avión y fue compartido momentos previos al despegue:

Además el jugador Thiaguinho recibió una sorpresa por parte de su esposa en la que le informaba que sería padre:

En su cuenta oficial de Twitter el equipo brasileño colgó el último vídeo de los jugadores en el vestidor:

Tras darse a conocer esta trágica noticia los mensajes de solidaridad abundan en las redes sociales, sobre todo famosos del deporte  han expresado su sorpresa. Los primeros en emitir sus condolencias fueron los del equipo Atlético Nacional por medio de su Twitter:

Figuras del deporte comenzaron a dar sus pésames en sus redes:

Así los equipos expresan su dolo:

El equipo alemán Bayern también se unió:

“El homenaje #FCBayern a las víctimas y familiares del accidente de aviación en Colombia. profunda compasión por @ChapecoenseReal. # ForçaChapecoense”

Así manifestó su solidaridad el Arsenal:

“Pensando en ustedes, @ChapecoenseReal #ForçaChapecoense”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Foto: Instagram Altaír Jarabo

La actriz de 33 años no suele compartir sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo cuando lo hace eleva la temperatura de la plataforma al presumir cuerpazo de infarto.

En sus más recientes fotografías aparece Altaír luciendo un traje de baño dorado mientras esta recostada en el piso.

Aunque no escribió ninguna clase de descripción en la instantánea, más de 194 mil seguidores reaccionaron a la fotografía.

Aunque se desconoce desde dónde se tomó las fotografías o si estaba en algún destino turístico, la ubicación de sus publicaciones indican que se encontraba en la Ciudad de México.

Y en las siguientes fotografías desde una alberca escribió un mensaje a sus fans para olvidarse del frío del otoño: “Juguemos a que estamos en verano”, escribió en la publicación que alcanzó más de 163 mil corazones en la plataforma.

Estas son otras fotografías que ha compartido en Instagram y que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Rivera sorprendió a sus fans con súper detalle

Foto: Instagram Carlos Rivera

El cantante se ha convertido en uno de los más importantes del momento y su fama ha subido como la espuma, pero en constantes ocasiones ha mostrado su gran corazón y la más reciente fue con sus fans.

Y es que Carlos Rivera decidió mandar pizzas a sus más fieles admiradoras, quienes estaban haciendo una gran fila para ir a su próximo concierto en su natal Tlaxcala.

Además de pizza el cantante mandó refresco para que la larga espera no fuera tan fatigante, ya que hubo quienes decidieron pasar la noche afuera del recinto para obtener sus entradas.

El concierto que ofrecerá Carlos Rivera es el próximo 6 de diciembre en la inauguración del estadio Tlahuicole en Tlaxcala, la razón por la que las largas filas es debido a que el cupo es limitado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dicen que Kanye West rechaza a Chicago y Psalm

Foto: Foto: Instagram Kim Kardashian

A pesar de que la pareja ha decidido tener una familia grande, todo parece indicar que Kanye West ha entrado en un conflicto muy grande debido a sus dos hijos menores, quienes nacieron por vientre subrogado debido a que Kim sufrió preeclampsia en su primer embarazo y tiene placenta retenida, ambas condiciones ponen en riesgo su salud.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia más mediática del entretenimiento, se dio a conocer que el rapero rechaza a Chicago y Psalm, por la manera en la que llegaron al mundo y según su religión “va en contra de la voluntad de Dios”.

La misma fuente indicó a la revista australiana NW que Kim esta lidiando actualmente con estas nuevas creencias de Kanye, incluso asegura que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus hijos menores.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, indicó la fuente.

Aunque estas declaraciones contradicen las que Kanye reveló en su entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, donde dijo que le gustaría tener siete hijos.

“Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos. No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver ‘Dateline’ mientras yo leo la biblia”, aseguró el rapero en la edición del show.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos