La hija de Jennifer Lopez cada vez se parece más a…

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony sin duda, han crecido y aunque la cantante ha compartido fotografías de los pequeños y su parecido era evidente con el salsero, nunca había subido una tan reveladora como la que colgó a principios de semana pues los rasgos de su hija ya están más definidos.

La foto que publicó de Emme Maribel Muñiz Lopez ya impresionó a los más fieles fans de la cantante pues es exactamente igualita a ella, incluso cerca de los 4 mil 200 comentarios que recibió la imagen hablan de que incluso parece el clon de Jennifer.

La imagen muestra a su hija muy seria, viendo hacia un lado con el hermoso cabello ondulado castaño hacía un lado y recargándose en una mesa con lo codos y una blusa negra, la foto fue acompañada con la siguiente descripción qu la compara con ella misma:

“This face #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu”

La pequeña Emma de 8 años alcanzó los casi 473 mil ‘likes’ y aunque Jennifer siempre aseguro que sus pequeños son idénticos Marc, ya vimos que los rasgos de su hermosa hija van siendo más parecidos a los de la cantante.  Aun con filtros lucen idénticas:

Aquí otra foto en la que se muestra cómo el pequeño Maximilian David se parece más a Marc, mientras que Emma a Jennifer.

Tras el escandaloso beso que se dio la ex pareja y están trabajando juntos en el segundo disco totalmente en español de Jennifer Lopez sería buena una reconciliación. Además ya han lanzado la nueva versión de “Olvídame y Pega la Vuelta” la cual debutaron en la entrega de los Latin Grammys.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mika

Encuentran a Mika, la mascota que perdió una aerolínea en uno de sus vuelos

Siguiente Artículo
Simple Plan

Simple Plan reúne a cientos de parejas para su nuevo videoclip más romántico “Perfectly Perfect”

Artículos Relacionados
Total
0
Share