Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron a todo el mundo con un beso durante los Latin Grammy

El momento que más se robó miradas fue cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony ocuparon el escenario, la noche de ayer en la XVII edición de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Fue cuando se iba a premiar a la Persona del Año cuando Jennifer le dedicó unas palabras muy emotivas al salsero. Puede que estuviera preparado un guión para esta entrega pero lo cierto es que la cantante se dirigió hacia su ex con mucho sentimiento que incluso su voz temblaba al expresarlas:

 “Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony”.

Mientras Jennifer pronunciaba esas palabras Marc lucía un poco nervioso en su lenguaje corporal podía notarse como se tocaba la boca al escuchar tan lindas palabras de su ex, demostraron al público que puede existir una reconciliación tras cinco años de estar separados, aunque él respondió de manera decepcionante con un “Es que la conozco muy bien, es como una hermana”, sin más ve el emotivo momento:

Momentos antes de protagonizar el beso Anthony dio inicio a su actuación con las canciones “I need to know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”. Posteriormente López se unió a él para entonar juntos el clásico de Pimpinela “Olvídame y Pega La Vuelta “, mismo tema que ya esta disponible para su descarga en iTunes.

Incluso Marc posteó en su Instagram el tema que compartieron en el escenario:

“Jennifer Lopez presenta el estreno mundial en español del clásico “Olvídame y pega la vuelta” a dúo con el ícono de la música latina Marc Anthony, en la edición 2016 de los @latingrammys en #LasVegas, #Nevada. El tema está disponible ahora en iTunes, Spotify, GooglePlay y Amazon.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

¡A mover las caderas! Shakira estrena el videoclip oficial de “Chantaje” con Maluma

Siguiente Artículo
Lisa Masters

Actriz de ‘La Ley y el Orden' se suicida en un hotel de Perú

Artículos Relacionados
Total
0
Share