fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la rutina de ejercicios de Galilea Montijo que te ayudará a mantener un abdomen de acero

Galilea Montijo

¡Qué cuerpazo!

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas del mundo del espectáculo, tiene una gran familia, trabajo y fans que aman ver su vida diaria, por lo cual siempre intenta compartir grandes experiencias a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, Gali decidió compartir una rápida rutina de ejercicios, la mayoría de sus entrenamientos se realizan en menos de 20 minutos, por lo que puedes mantenerte en forma y sin necesidad de que esto te lleve mucho tiempo.

Aunque la conductora había prometido compartir rutinas de ejercicio cada semana, tiene mucho que no lo hacía y luego de un día de trabajo decidió que era momento de un nuevo tip para sus seguidores en Instagram.

Así que con uno de sus entrenadores, Tona, hicieron una tipo plancha que consiste en usar algo de cardio, abdominales y así mantener un abdomen de acero, el que la conductora ha logrado tener gracias a su dedicación y tiempo.

Pero este no es el único ejercicio que Gali práctica, sino es uno más a su lista de rutinas que tiene cada semana. Uno de sus deportes favoritos para continuar en forma, es el box, el cual suele compartir con mucho entusiasmo a través de la página de Celebrity Workout.

Debido al éxito de este vídeo, fans le han pedido más consejos y vídeos a la conductora que promete que muy pronto seguirá posteando este tipo de vídeos que los ayuden a cada uno de los que la siguen.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Suzy Cortez comparte fotografías sin bra

Foto: Instagram Suzy Cortez

Como parte de promoción al contenido exclusivo que la reconocida Miss Bum Bum, es a través de su cuenta oficial de Instagram que comparte algunas fotografías en las que logra cautivar a sus más de 2 millones de seguidores.

Aunque su atractivo principal ha sido siempre su trasero, cuando muestra su cuerpo desnudo o sin sostén causa revuelo en la plataforma.

En sus más recientes publicaciones decidió quitarse el sostén y para burlar la censura de la plataforma tapo sus senos con sus manos.

Además entre sus pasiones se encuentra el fútbol y en otra sexy fotografía usó un balón para cubrir sus senos, causando el mismo impacto que en la anterior fotografía que acumuló más de 14 mil reacciones.

Aquí parte de su colección sin sostén.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que la sopa de murcielago es la causante del coronavirus

fruit bat soup
Foto: Instagram @moruchi11

El coronavirus ya ha dejado por el momento 25 muertes en China y un estudio está vinculando de manera estrecha a una sopa de murciélago, el cual es un platillo común en aquel país.

Según la revista ‘Science China Life Sciences’, publicada hace un par de días, este nuevo virus que ya puso en alerta al mundo entero, esta relacionado con una cepa que se encuentra en los murciélagos.

“El hecho de que los murciélagos sean los anfitriones nativos de Wuhan CoV (coronavirus) sería un razonamiento lógico y conveniente, aunque todavía es probable que haya huéspedes intermedios en la red de transmisión de murciélagos a los humanos”, son las declaraciones de algunos investigadores.

Aunque aun no se ha confirmado cuál es el agente portador o mecanismo de transmisión, las primeras teorías señalan que puede ser por medio de los mercados de mariscos y venta o contacto con animales salvajes y de corral en Asia Oriental, hasta el momento hay trasmisión de humano a humano.

Existe también otra editorial, ‘New Scientist’ que señala el virus puede ser encontrado en las serpientes.  Por el momento autoridades mexicanas ya descartaron la presencia del coronavirus chino en México.

Después de haber difundido esta teoría se han viralizado fotografías del popular platillo el cual es conocido como ‘Fruit bat soup’, mismo que consiste en leche de coco, frutas y un murcielago abierto, quienes lo han probado aseguran sabe a un caldo de gallina. En China es un platillo muy popular incluso se tiene la creencia de que es curativo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens aparece más sexy que nunca con candentes fotografías

vanessa hudgens
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

Como cada jueves de antaño, las celebridades recuerdan algunos momentos por medio de sus redes sociales y esta ocasión Vanessa Hudgens decidió colgarse de ello para mostrar lo sexy que puede ser.

Fue por medio de la Instagram que colgó una ardiente sesión realizada por el fotógrafo Elias Tahan, mientras la actriz y cantante graba el vídeo del tema “Reminding Me” que hizo en colaboración con Shawn Hook.

“Puede que ya haya publicado este pero lo que sea”, escribió Vanessa como pie de foto en la que aparece luciendo un sexy traje de baño negro que entalla bien su delineada figura.

Estas son otras fotografías que usó Hudgens para conmemorar el vídeo que lanzó en 2017.

Si en su momento te perdiste el videoclip de Vanessa con Shawn Hook, aquí te lo dejo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos