Conoce la historia de este niño de 5 años que ha logrado conmover a todos en la web

Esta es la historia de José, un pequeño de 5 años originario de Chiquihuitlán de Benito de Juárez, desde que su papá los abandonó, trabaja casi 12 horas al día como bolero en las calles de Oaxaca.

José, trabaja de lunes a domingo en algunas plazas públicas, donde el trabajo y la competencia son un factor que le impide ganar lo suficiente para sustentar su hogar.

Gana 200 ó 300 pesos al día, dinero con el que sobreviven él, sus hermanitos y su madre, quien padece artritis reumatoide, enfermedad que le ha provocado deformaciones en las extremidades, aunado a eso sufrió un derrame cerebral que inmovilizó la parte izquierda de su cuerpo, por lo cual le es imposible trabajar.

niño de 5 años trabajador
Especial

Siendo apenas un niño, ha dejado de jugar para convertirse en un adulto a cargo del sustento de su casa, sin un padre que lo apoye en este camino.

La historia se dio a conocer hace algunos días, algunos de sus vecinos lo ayudan a cuidar su mamá y a sus hermanos menores cuando él sale a trabajar.

José es uno de los muchos casos que hay en el mundo, donde alguno de los padres abandona la familia y siendo apenas unos niños tienen que asumir el control de su casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Esta es la rutina de ejercicios de Galilea Montijo que te ayudará a mantener un abdomen de acero

Siguiente Artículo
maestra sexy

Esta es la maestra por la que amarás de nuevo las matemáticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share