Impactante momento muestra cómo un ilusionista parte a la mitad a una luchadora de la UFC

El ilusionista Criss Angel volvió a sorprender con sus maravillosos trucos de magia en un adelanto a través de un vídeo que se viralizó en Facebook.

Durante esta serie de hazañas, se le ve dividiendo por la mitad a la famosa peleadora de la UFC, es la rubia Paige Van Zant, quien compartió el vídeo en su muro.

En la grabación se muestra cómo la deportista se encuentra acostada y Criss comienza a introducir sus manos en el ombligo de Paige; posteriormente se ve su cara aterrorizada pues es justo el momento en el que la divide en dos, incluso se le ven sus intestinos. En el clip se ve que esta hazaña que realiza frente a las amigas de la rubia al igual que Paige gritan aterradas:

Los usuarios de la red comenzaron a debatir lo auténtico que luce este truco y comenzaron a emitir su opinión incrédula por lo que vieron:

“El tipo de magia que sólo se puede ver en la televisión … porque sin actores, cortes de cámara y efectos especiales, esta vergüenza de un mago no sería capaz de gestionar nada digno de mención.”

El también llamado mago, de 48 años anunció desde mediados de septiembre que volvería a la televisión y por medio de este clip promociona ese regreso a la cadena A&E, el cual será lanzado el 12 de octubre. Otra sorpresa es ver a Belinda levitar quien posteó en su Facebook:

“Ve a @CrissAngel levitarme en el más loco y #MAGIC programa especial de TV de siempre #TrickdUP”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Así es cómo Britney Spears cantó al estilo de Taylor Swift

Siguiente Artículo
Blake Lively

Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds reaparece dos días después de dar a luz y luce guapísima

Artículos Relacionados
Total
0
Share